Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1356263286933256-2069641683945224

Seguridad

    Para evitar el peligro de asfixia, mantenga esta bolsa de plástico lejos de bebés y niños.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
¡Hola! ¡Bienvenido a nuestra tienda!

La calidad es lo primero con el mejor servicio. Todos los clientes son nuestros amigos.
Diseño de moda, 100% nuevo, alta calidad

Cojín para el Cuello de Coche de Cuero PU con Espuma de Memoria Almohada de Reposo para Asiento y Cabezal 3 Colores Alta Calidad - details 0Cojín para el Cuello de Coche de Cuero PU con Espuma de Memoria Almohada de Reposo para Asiento y Cabezal 3 Colores Alta Calidad - details 1Cojín para el Cuello de Coche de Cuero PU con Espuma de Memoria Almohada de Reposo para Asiento y Cabezal 3 Colores Alta Calidad - details 2Cojín para el Cuello de Coche de Cuero PU con Espuma de Memoria Almohada de Reposo para Asiento y Cabezal 3 Colores Alta Calidad - details 3Cojín para el Cuello de Coche de Cuero PU con Espuma de Memoria Almohada de Reposo para Asiento y Cabezal 3 Colores Alta Calidad - details 4Cojín para el Cuello de Coche de Cuero PU con Espuma de Memoria Almohada de Reposo para Asiento y Cabezal 3 Colores Alta Calidad - details 5Cojín para el Cuello de Coche de Cuero PU con Espuma de Memoria Almohada de Reposo para Asiento y Cabezal 3 Colores Alta Calidad - details 6
Cojín para el Cuello de Coche de Cuero PU con Espuma de Memoria Almohada de Reposo para Asiento y Cabezal 3 Colores Alta Calidad - details 7
Acerca del producto
Todos los productos son 100% nuevos, viables y revisados cuidadosamente antes de enviarlos.
100% de seguridad, inofensivo para el cuerpo.

Acerca del envío:
1. Las imágenes que se muestran no son el artículo real y son solo para su referencia.

2. El TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos.
Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada de vacaciones.

3. Si no ha recibido su envío en un plazo de 30 días desde el pago, póngase en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta.

Qué hacer si el producto tiene un problema
Utilice el producto de acuerdo con el manual del producto primero, si aún no puede usarlo, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a tiempo, no abra la disputa a voluntad, creemos que la comunicación es mucho mejor que la disputa.