Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Casals

Casals

Tipo de uso para herramientas

Bricolaje doméstico

Fuente de energía

Batería

Sin cables

Característica de la herramienta eléctrica

Incluye Cargador USB + 12 Puntas

Fabricado en

España

Identificador del artículo de Miravia

1356247281452804-2069374888961796

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción


Atornillador a batería de 3,6V con batería de litio de 1,3Ah. Es el atornillador perfecto para montar muebles y para todas aquellas pequeñas tareas del día a día. Usando un atornillador eléctrico ganarás mucho tiempo y tu muñeca no se resentirá. El atornillador CSC36VA cuenta con un mango rotatorio en dos posiciones distintas, que permite usarlo tanto en forma de pistola y en forma recta, facilitando así el acceso a las zonas difíciles. El mango incluye revestimiento soft touch para un agarre cómodo, e incluye 12 puntas de atornillado distintas, dos de ellas extra largas.


【ATORNILLADOR A BATERÍA】 Con batería de litio de 3,6V y cargador USB. Incluye un indicador luminoso que marca el estado de carga de la batería. La batería de Litio es más ligera que las baterías convencionales y además no tiene efecto memoria, pudiendo hacer cargas parciales sin que se estropee. El atornillador se carga entre 3 y 5 horas, dependiendo del estado de su carga.


↪️ 【MANGO ROTATORIO】 CSC36VA incluye un mango rotatorio que permite usarlo en dos posiciones distintas, en forma de pistola o en forma de cilindro, para que puedas llegar a los tornillos incluso de las zonas de difícil acceso. Para rotar el mango solo tienes que presionar un botón y girar la muñeca.


🪶 【LIGERO】 Un atornillador de tan solo 500 gramos, que podrás usar durante todo el tiempo que necesites sin que tu mano se resienta. Ligero, pequeño y muy manejable para que puedas usarlo fácilmente en cualquier posición.


💯 【12 ACCESORIOS INCLUIDOS】 Incluye 12 puntas de atornillar distintas, para que puedas apretar y aflojar cualquier tornillo o tuerca. Dos de las puntas son extra largas, para que puedas llegar a cualquier rincón. Además, el atornillador eléctrico incluye dos clips de soporte para que puedas colocar las puntas de atornillado y tenerlas a mano cuando las necesites.


🥇 【PERFECTO PARA CASA】 Tener un atornillador en casa es siempre aconsejable ya que puede sacarte de un aprieto en el momento que tengas que montar o desmontar algún mueble o realizar cualquier pequeño trabajo de bricolaje. Aprieta todos los tornillos en la mitad de tiempo y sin que tu muñeca se resienta.