Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Lysol

Lysol

Sustancia

Espray

Fabricado en

España

Identificador del artículo de Miravia

1356245166650927-2069370651813423

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Lysol Spray desinfectante y limpiador quitagrasas cocinas, aroma Limón - Pack 3x750 ml - details 0

Lysol Spray desinfectante y limpiador quitagrasas cocinas, aroma Limón - Pack 3x750 ml - details 1

3x Lysol Limpiador desinfectante quitagrasas cocinas, elimina virus, bacterias sin lejía, aroma limón, spray - 750ml (Lote 3 Uds.)

El limpiador desinfectante en spray para cocinas de Lysol mata virus que causan gripe y resfriado. Limpia de forma eficaz la suciedad y las manchas de grasa. Ayuda a prevenir la propagación de bacterias y virus*​ gracias a su ingrediente activo derivado de las plantas que permite desinfectar sin dejar químicos abrasivos en las superficies. La fórmula no genera vapores. Botella 100% reciclable.

Spray limpiador desinfectante indicado para la limpieza y desinfección de la cocina, con un agradable aroma a limón

Elimina bacterias: Salmonella entérica, S. aureus (MRSA), E. hirae​, P. aeruginosa, y E. coli (diarrea), elimina *virus: Rhinovirus (resfriado común) Avian Influenza A H3N2 e Influenza A H1N1 (gripe).

No contiene fosfatos ni colorantes, la fórmula no genera vapores, ingrediente activo derivado de plantas

Adecuado para la mayoría de las superficies como la cocina ya que **no deja residuos químicos abrasivos en las superficies: fregadero, azulejos, superficies de cocina, tablas, nevera, fogones, muebles, pavimentos…

En Lysol llevamos más de 130 años desinfectando los hogares de todo el mundo

Girar la boquilla hasta la posición "ON". Para desinfectar: Limpiar la superficie antes de aplicar el producto. Manteniendo la botella en posición vertical, aplicar el producto desde unos 20-25 cm de distancia de la superficie. Pulverizar 2-3 veces y esparcir el producto cubriendo una superficie de 20 x 20 cm. Para desinfectar: Dejar actuar por lo menos 5 minutos, pasar un trapo y aclarar. Para superficies en contacto con alimentos, juguetes o artículos para niños, enjuagar bien con agua después de su uso. Para limpieza general: dejar actuar el tiempo deseado, pasar un trapo y aclarar la zona.

Provoca irritación cutánea. Provoca lesiones oculares graves.