Maquinilla cortapelo ER-Compact de Italian Design
- El maletín cortapelo ER-Compact es un maletín de aluminio de alta resistencia que contiene todo lo necesario para el corte de pelo
- La maquinilla cortapelo incluida en el maletín es de alta calidad y cuenta con una cuchilla de acero inoxidable ajustable a dos tipos de corte
- El maletín incluye 4 peines de diferentes longitudes (3, 6, 9 y 12 mm), tijeras, peine, cepillo y aceite para el correcto mantenimiento de la maquinilla
- La maquinilla cortapelo tiene una potencia de 10W y su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y seguro durante el uso
- El kit de limpieza incluido hace que el mantenimiento sea fácil y rápido
¡No te pierdas la oportunidad de tener todo lo que necesitas para un corte de cabello perfecto en un solo maletín! El maletín cortapelo ER-Compact es la elección ideal para cualquier profesional que quiera tener una herramienta de calidad y duradera en su arsenal de trabajo.
Italian Design
DESDE 1989 AL SERVICIO DE LA BELLEZA PROFESIONAL, CREANDO PEQUEÑOS APARATOS ELECTRÍCOS, INNOVADORES Y ACCESIBLES, QUE CUBREN TODO TIPO DE NECESIDADES DE BELLEZA.
Presente en más de 70 países, el objetivo gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. Italian Design lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación y la voluntad de democratizar un saber hacer profesional de vanguardia.
Italian Design, empresa española puntera el mundo en la fabricación de herramientas de peluquería y estética profesional. La marca está presente en más de 70 países del mundo, con un catálogo de más de 300 referencias y una planta de producción en España de 30.000 metros cuadrados.
La compañía ha conquistado a millones de profesionales y consumidores en todo el mundo, ofreciendo herramientas personalizadas para el cuidado del cabello y la piel.
Más de tres décadas dedicadas al cuidado y belleza profesional. Una pasión por satisfacer una nueva forma de entender el concepto de peluquería y estética, dónde la principal experiencia pasa por contribuir a mejorar y cuidar esa parte de nuestro estilo que nos define y representa.
Nuestra misión es contribuir a que las personas protejan y cuiden de todo aquello que les hace únicos. Porque un cabello sano y una piel cuidada nos ayuda a vernos mejor y más realizados.