Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Iditalian

Iditalian

Tipo de piel

Todo tipo de pieles

Identificador del artículo de Miravia

1356236040410809-2069354194212537

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Limpiador facial de silicona SILICON CLEANSING de Italian Design

- Limpiador facial de silicona de alta calidad y suave para uso diario

- Limpia y exfolia la piel en profundidad con vibraciones de alta frecuencia y solo con agua, sin necesidad de jabón

- Ideal para la limpieza de piel normal/grasa o piel seca/sensible

- Dispone de estrías de masaje y 5 niveles de vibración

- Es resistente al agua con certificación IPX7

- Dispone de una batería de litio y se carga mediante USB

- Su forma triangular y ligereza permite adaptarse fácilmente a los contornos del rostro

- La suave silicona de alta calidad permite un uso diario muy respetuoso y cuidadoso con la piel

Modo de empleo

PRIMER USO: A veces puedes experimentar brotes u otros cambios adversos en la piel después en los primeros días de uso. No te preocupes, es normal, es la forma en que la piel se adapta a este método de limpieza en profundidad. Después de los primeros días, estos cambios desaparecerán. Si no es así, reduce su uso. Si estos cambios son más graves de lo esperado, busca el asesoramiento de un profesional sanitario.

1. Carga por completo el cepillo limpiador. La carga completa tomará aproximadamente 2-3 horas y debería tardar 1 mes en descargarse.

2. Para cargar el cepillo, retira la cubierta protectora de puerto de carga. Se encenderá una luz roja cuando comience a cargar. Cuando la carga se complete, la luz se apagará.

3. Si tu rostro está maquillado, desmaquíllate primero antes de usar el cepillo.

4. Elige la zona del cepillo adecuada a tu tipo de piel. La punteada está destinada a la piel grasa o normal y la estriada a las pieles secas o sensibles. Si deseas aplicar solo un masaje, usa la zona de estrías de masaje. Si tu piel es combinada, utiliza las esquinas adecuadas según las áreas de tu rostro.

5. Humedece el cepillo y presiona el botón de encendido. Selecciona la velocidad que prefieras. Cuanto más alta, mayores vibraciones y más profunda es la limpieza.

6. No frotes. Desliza el cepillo suavemente sobre la piel en pequeños círculos lentos, incluido el cuello.

7. Después de la limpieza, aplica tu crema, loción o tratamiento de belleza habitual.

¿A qué esperas para probar SILICON CLEANSING?

Italian Design - Limpiador Facial de Silicona SILICON CLEANSING para una Limpieza Facial sin Productos Basada en Vibraciones de Alta Frecuencia - Estrías de Masaje y 5 Niveles de Vibración - Resistente al Agua - Apto para Todo Tipo de Pieles - details 0

Italian Design

DESDE 1989 AL SERVICIO DE LA BELLEZA PROFESIONAL, CREANDO PEQUEÑOS APARATOS ELECTRÍCOS, INNOVADORES Y ACCESIBLES, QUE CUBREN TODO TIPO DE NECESIDADES DE BELLEZA.

Presente en más de 70 países, el objetivo gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. Italian Design lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación y la voluntad de democratizar un saber hacer profesional de vanguardia.

Italian Design, empresa española puntera el mundo en la fabricación de herramientas de peluquería y estética profesional. La marca está presente en más de 70 países del mundo, con un catálogo de más de 300 referencias y una planta de producción en España de 30.000 metros cuadrados.

La compañía ha conquistado a millones de profesionales y consumidores en todo el mundo, ofreciendo herramientas personalizadas para el cuidado del cabello y la piel.

Más de tres décadas dedicadas al cuidado y belleza profesional. Una pasión por satisfacer una nueva forma de entender el concepto de peluquería y estética, dónde la principal experiencia pasa por contribuir a mejorar y cuidar esa parte de nuestro estilo que nos define y representa.

Nuestra misión es contribuir a que las personas protejan y cuiden de todo aquello que les hace únicos. Porque un cabello sano y una piel cuidada nos ayuda a vernos mejor y más realizados.