Plancha del pelo Iria Titanium de Italian Design
- Plancha de pelo profesional con placas de titanio
- Alcanza una temperatura máxima de 210ºC para obtener un alisado perfecto y duradero en todo tipo de cabellos
- Incorpora un indicador LED para saber cuándo está en funcionamiento
- Cable de corriente con giro de 360º para facilitar la tarea de planchado
- Diseño compacto y ergonómico
- Dimensiones de 28 x 3 x 3,5 cm
- Tecnología de titanio que protege el cabello del calor y evita que se dañe durante el proceso de alisado
No esperes más y consigue las Planchas de Pelo PROFESSIONAL IRIA TITANIUM para conseguir un alisado profesional en la comodidad de tu hogar. ¡Tu cabello te lo agradecerá!
Italian Design
DESDE 1989 AL SERVICIO DE LA BELLEZA PROFESIONAL, CREANDO PEQUEÑOS APARATOS ELECTRÍCOS, INNOVADORES Y ACCESIBLES, QUE CUBREN TODO TIPO DE NECESIDADES DE BELLEZA.
Presente en más de 70 países, el objetivo gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. Italian Design lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación y la voluntad de democratizar un saber hacer profesional de vanguardia.
Italian Design, empresa española puntera el mundo en la fabricación de herramientas de peluquería y estética profesional. La marca está presente en más de 70 países del mundo, con un catálogo de más de 300 referencias y una planta de producción en España de 30.000 metros cuadrados.
La compañía ha conquistado a millones de profesionales y consumidores en todo el mundo, ofreciendo herramientas personalizadas para el cuidado del cabello y la piel.
Más de tres décadas dedicadas al cuidado y belleza profesional. Una pasión por satisfacer una nueva forma de entender el concepto de peluquería y estética, dónde la principal experiencia pasa por contribuir a mejorar y cuidar esa parte de nuestro estilo que nos define y representa.
Nuestra misión es contribuir a que las personas protejan y cuiden de todo aquello que les hace únicos. Porque un cabello sano y una piel cuidada nos ayuda a vernos mejor y más realizados.