Estás ante una de las baterías más codiciadas de WMF. La Batería de cocina Function 4 de WMF es un juego de 5 piezas de la mejor calidad, vestidas de gala. De estilo vanguardista y diseño alemán, las 3 ollas, la cacerola y el cazo del conjunto, marcan la diferencia por sus asas termorresistentes y la tapa con 4 posiciones para que cocines de la forma más eficiente.
La gran distribución del calor de la base TransTherm® contribuye a un calentamiento más rápido, un reparto uniforme y a una estupenda retención de la temperatura. La tapa de cristal transparente te permitirá controlar la cocción sin levantarla, manteniendo el vapor y el calor gracias a su junta de silicona. Podrás cocinar de forma muy eficiente, con un menor consumo energético.
Qué distingue a la serie Function 4 de WMF
- Tapa insertable de cristal de alta calidad, con borde de silicona revestido de acero inoxidable 18/10 Cromargan® y apta para el horno hasta 180º C.
- 4 prácticos ajustes de su tapa, con una posición de cerrado para cocinar, incluso con muy poca cantidad de agua, ya que apenas se escapa vapor, y tres posiciones para escurrir, según necesites, sin colador y con total comodidad y seguridad.
- Base difusora patentada TransTherm®, que garantiza una distribución uniforme del calor para un mejor rendimiento de cocción. Calentamiento rápido y uniforme y retención del calor ideal, para una cocina muy eficiente.
- Apertura con borde de vertido en todas las piezas, para verter sin derramar.
- Escala medidora interior en todas sus piezas, ideal como guía para controlar medidas.
- Asas termorresistentes que reducen el calor que transmiten las cacerolas.
- Fabricación alemana, con la máxima calidad y niveles de seguridad.
- Todas las piezas son aptas para cocinar con ellas en el horno. Sin tapa hasta 250 °C y con tapa hasta 180 °C
- Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.
- Garantía de 2 años.
La serie Function 4 está fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan®. Esto hace que el menaje sea más robusto, más resistente al rayado y más sencillo de cuidar. La batería está formada por las cinco piezas más utilizadas y de mayor versatilidad en la cocina:
- Un cazo de 16 cm y 1,5 litros de capacidad
- Tres ollas con tapa:
- 16 cm y 1,9 litros de capacidad
- 20 cm y 3,3 litros de capacidad
- 24 cm y 5,7 litros de capacidad
- Una cacerola de 20 cm y 3,5 litros de capacidad, con tapa
Por qué nos gusta la Batería de cocina 5 piezas Function 4 de WMF
- Todas las piezas son robustas, funcionales y muy versátiles. De una calidad excepcional y un diseño muy elegante y moderno.
- Su tapa con 4 funciones es ideal. Olvídate de coladores, de recipientes auxiliares o de tener que quitar líquido de la cocción con cazos o cucharones. ¡Gira la tapa y escurre el agua sobrante con total comodidad!
- Con la tapa en posición de cierre, puedes cocinar con muy poca agua, ya que apenas se escapa el vapor.
- Su base Transtherm® es ideal para un calentamiento rápido de los alimentos y una óptima retención del calor, lo que redunda en una cocción muy eficiente.
- Fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan®, lo que garantiza que tu batería será más robusta, más resistente al rayado y muy sencilla de cuidar.