¡Única Cúrcuma ecológica enriquecida con probióticos!
Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma en polvo con jengibre y pimienta negra, que potencia la efectividad para detoxificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de turmeric sin probiótico. Garantizamos que el origen de nuestro extracto de cúrcuma es 100% natural y ecológico para que nuestro organismo la reconozca y asimile en mayor grado sin crear reacciones adversas. La Cúrcuma con Jengibre, Pimienta Negra y Probióticos Aldous Bio se presenta en un envase de 250 cápsulas para 125 días. La combinación con Jengibre y Pimienta Negra + PROBIÓTICOS incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de la Cúrcuma.
Beneficios
- Antioxidante
- Digestión
Modo de uso
Tomar dos cápsulas vegetales al día con abundante líquido
Ingredientes
Cúrcuma ecológica en polvo (Curcuma longa L., rizoma), Cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa). Jengibre ecológico en polvo (Zingiber Officinalle Roscoe, rizoma) Pimienta negra ecológica en polvo (Piper nigrum L) Mezcla probiótica (Lactobacillus acidophilus LMG 8151, Bifidobacterium longum LMG 26652, Bifidobacterium bifidum LMG 25628, Bifidobacterum lactis LMG 18314).
Advertencia
No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Se desaconseja el uso del producto en caso de alteraciones de la función hepática, biliar o de cálculos en las vías biliares. Si se están tomando medicamentos es oportuno consultar con el médico. No utilizar durante el embarazo o la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.