La Batería de cocina Comfort Line de WMF es un juego de 5 piezas de acero Cromargan® de alta calidad, diseñada al más puro estilo alemán: robusta, duradera, eficaz y de lo más práctica. Además, su calidad en materiales y construcción se combinan con un diseño único, firme, robusto: De esas piezas que llevas a la mesa y llaman al silencio diciendo "Ya estoy aquí".
La colección Comfort Line es una gama de elegante diseño y gran funcionalidad, para que disfrutes al cocinar tus recetas. La estupenda retención de la temperatura, su práctica escala medidora interior y su amplio borde vertedor te ayudarán a hacerlo, además, de forma sencilla, placentera y muy eficiente.
La base TransTherm® de las cacerolas y el cazo del conjunto, garantiza un rápido calentamiento y un reparto del calor uniforme, que notarás en tus guisos y en el menor consumo energético, pero no en sus prácticas asas huecas.
Su tapa de cristal transparente y acero inoxidable 18/10 Cromargan® es tan elegante como las piezas y es ideal para controlar la cocción en todo momento sin tener que levantarla, conservando el vapor y el calor de los guisos, para que cocines de forma más eficiente.
Características
- Piezas fabricadas de acero inoxidable 18/10 Cromargan® exclusivo de WMF.
- Base difusora patentada TransTherm®, que garantiza una distribución uniforme del calor para un mejor rendimiento de cocción. Calentamiento rápido y uniforme y retención del calor ideal, para una cocina muy eficiente.
- Tapa de cristal con acabados en acero inoxidable 18/10 Cromargan®.
- Asas huecas termorresistentes para un mayor aislamiento del calor.
- Amplio borde vertedor para un vertido preciso.
- Escala medidora interior en todas las piezas, ideal como guía para controlar las medidas.
- Todas las piezas son aptas para cocinar en el horno. La tapa soporta temperaturas de hasta 180º C.
- Apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
- Garantía de 2 años.
La serie Comfort Line está fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan® con acabado mate. Es un menaje muy robusto, muy resistente al rayado y muy sencillo de cuidar. La batería está formada por las piezas más utilizadas y de mayor versatilidad en la cocina:
- Un cazo de 16 cm y 1,5 litros de capacidad (altura 7,5 cm).
- Una cacerola baja con tapa de 20 cm y 2,5 litros de capacidad.
- Tres cacerolas altas con tapa:
- 16 cm y 1,9 litros de capacidad (altura 10 cm).
- 20 cm y 3,5 litros de capacidad (altura 11 cm).
- 24 cm y 6 litros de capacidad (altura 13 cm).
Por qué nos gusta la Batería de cocina Comfort Line de WMF
- Todas las piezas son robustas, funcionales y muy versátiles. De una calidad excepcional y un diseño muy elegante y funcional.
- Sus asas termorresistentes son de gran ayuda, ya que apenas se calientan.
- Su tapa de cristal transparente es ideal para que puedas controlar la cocción en todo momento sin tener que levantarla. Conserva el vapor y el calor de los guisos, para que cocines de forma más eficiente.
- Su base Transtherm® consigue un calentamiento rápido de los alimentos y una óptima retención del calor, lo que redunda en una cocción muy eficiente.
- Fabricada en acero inoxidable 18/10 Cromargan®, lo que garantiza que tu batería será más robusta, más resistente al rayado y muy sencilla de cuidar.