Indicado para el Tratamiento y Cuidado de Pieles Maduras.
Pack compuesto por: Crema Facial Revitalizante con Biocolágeno Pieles Maduras 50 ml, Aceite Puro de Neem 1ª Presión en Frío 30 ml y Jabón Artesano de Aceite de Laurel 100g
Crema Facial Revitalizante con Biocolágeno Pieles Maduras 50 ml
Crema Revitalizante Natural que mejora la Firmeza y Elasticidad de las Pieles Maduras. Con Colágeno, Aceite Semilla Girasol y Manteca de Karité, Previene la aparición de Arrugas. Aporta Nutrientes y Vitaminas que actúan como Antioxidantes.
Esta crema revitalizante facial contiene una alta concentración de colágeno que penetra en la piel proporcionando hidratación y nutrición, rellenando las arrugas y proporcionando a la piel un aspecto más liso. La acción del colágeno se combina con otros ingredientes naturales como aceite de semilla de girasol con vitaminas, antioxidantes y minerales que protege la piel de los rayos UV y le da un aspecto más juvenil. Actúa como un excelente humectante ya que permite retener la humedad y promueve la formación de elastina y de colágeno que reducen los efectos del paso del tiempo. La manteca de karité destaca por su alta capacidad de hidratación que permite a la piel estar más flexible y sana. Es, asimismo , una importante fuente de vitaminas A, D, E Y F que nutren intensamente la epidermis y con la aportación de estas, se convierte en un importante regenerador y reparador.
Aceite Puro de Neem 1ª Presión en Frío 30 ml
Las propiedades emolientes del nim lo hacen perfecto para aliviar la piel seca, agrietada y dañada. Tu piel lucirá más flexible debido a sus propiedades regenerativas.
El Neem es un ingrediente ideal para quienes están preocupados por los signos del envejecimiento. Colabora en la producción de colágeno en la piel y esto la ayudará a lucir rejuvenecida, radiante y más tersa.
Por otro lado, es un gran apoyo para tratar algunas condiciones como la psoriasis, eczemas, erupciones cutáneas o granos
Este aceite se puede usar con mucha facilidad y tranquilidad para aliviar o eliminar dolencias de la piel del rostro, como por ejemplo el acné o la psoriasis. Se puede usar solo, pero si lo combinas con otros ingredientes naturales como el aceite de argán o el aceite de almendras dulces, potenciarás sus propiedades y será más eficaz. Este aceite tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes.
el aceite de Neem también se usa para tratar las arrugas: gracias a su acción antioxidante, nos protege del daño medioambiental y gracias a sus caretonoides, defiende a la piel de los radicales libres que actúan envejeciéndola
Modo de Empleo: Aplicar directamente en la zona de la piel o el cabello en la que queramos ver sus beneficios, aplicando la cantidad necesaria para ello.
Jabón Artesano de Aceite de Laurel 100 g
El Jabón con Aceite de Laurel es uno de los mejores para el tratamiento de la piel Atópica. Es un excelente regulador de la grasa en la piel. Ideal para la rutina diaria en pieles sensibles. Es también un magnífico Antiséptico. Hecho a Mano.
El Jabón de Laurel es el más indicado para pieles delicadas o atópicas. Con una adecuada rutina diaria podemos tener una piel mejor hidratada y menos grasa.
Con Aceite de oliva, que tiene propiedades humectantes y nutritivas este aceite extra virgen para la piel. Tiene un alto contenido de Vitaminas A y E para conseguir una piel suave y cuidada.