Cepillo alisador eléctrico 50W de Italian Design
Cepillo alisador eléctrico que alisa el cabello mientras lo cepillas, eliminando el encrespamiento, sellando las cutículas y proporcionando brillo.
- Potencia 50W
- Voltaje: AC 220 – 240 V
- Frecuencia: 50 /60 Hz
- Púas de cerámica y turmalina que generan iones negativos para suavizar el cabello
- Placa de cerámica que permite conseguir un gran alisado
- Control profesional de temperatura a través de un display digital en el mango del cepillo. Temperatura seleccionable desde 60º hasta 230º
- Tecnología exclusiva de expansión del calor a través de la placa cerámica con calor por infrarrojos
- Diseño ergonómico, elegante y ligero con un peso de tan solo 628 gramos
- Posibilidad de alisado, rizado y moldeado en un solo paso y sin esfuerzo
- Dimensiones: 33 x 55 x 11 cm
Este peine alisador es la elección perfecta para conseguir un cabello liso y brillante sin salir de casa. ¡No te quedes sin probar el Straightening Brush 50W!
ID Italian Design
DESDE 1989 AL SERVICIO DE LA BELLEZA PROFESIONAL, CREANDO PEQUEÑOS APARATOS ELECTRÍCOS, INNOVADORES Y ACCESIBLES, QUE CUBREN TODO TIPO DE NECESIDADES DE BELLEZA.
Presente en más de 70 países, el objetivo gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. Italian Design lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.
Italian Design, empresa española puntera el mundo en la fabricación de herramientas de peluquería y estética profesional. La marca está presente en más de 70 países del mundo, con un catálogo de más de 300 referencias y una planta de producción en España de 30.000 metros cuadrados.
La compañía ha conquistado a millones de profesionales y consumidores en todo el mundo, ofreciendo herramientas personalizadas para el cuidado del cabello y la piel.
Más de tres décadas dedicadas al cuidado y belleza profesional. Una pasión por satisfacer una nueva forma de entender el concepto de peluquería y estética, dónde la principal experiencia pasa por contribuir a mejorar y cuidar esa parte de nuestro estilo que nos define y representa.
Nuestra misión es contribuir a que las personas protejan y cuiden de todo aquello que les hace únicos. Porque un cabello sano y una piel cuidada nos ayuda a vernos mejor y más realizados.