Complemento alimenticio a base de magnesio y vitamina B6. Citrameder B6 Plus contiene citrato de magnesio orgánico de fácil absorción. Además, incluye en su formulación piridoxal fosfato, la forma metabólicamente activa de la vitamina B6. La combinación de ambos nutrientes resulta esencial para el mantenimiento de una buena salud.
El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular; contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso
La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a regular la actividad hormonal y a la formación normal de glóbulos rojos. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, con medio vaso de agua (125 mL) y preferentemente fuera de las comidas o según recomendación de un profesional. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado en un lugar seco y fresco.