Nuestra fórmula de desarrollo propio combina la cúrcuma, prebióticos y probióticos patentados, ofreciendo un enfoque holístico para el dolor y la inflamación, así como el bienestar general e intestinal. Esta combinación única de ingredientes no se encuentra disponible en ninguna otra fórmula en el mercado actual.
Además, nuestra propuesta permite potenciar el efecto sobre el dolor y la inflamación, mientras proporciona nuevos beneficios, como la mejora de la digestión, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la mejora de la salud mental.
CÚRCUMA CON PROBIÓTICOS
Consigue un cuerpo sin dolor y libre de inflamación con nuestra fórmula única. Combina los poderosos antiinflamatorios naturales de la cúrcuma, el jengibre y la pimienta negra para aliviar los problemas articulares, musculares y óseos. Además, incluye prebióticos y probióticos patentados SynBalance® para reforzar el efecto y para ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico.
La Cúrcuma Complex Nutribrain es un suplemento diseñado para mejorar la movilidad. Con su uso diario, no solo notarás una disminución significativa en los dolores articulares, sino que también podrás disfrutar de una vida más activa.
Podrás volver a hacer ejercicio o realizar cualquier actividad sin estar pendiente del dolor, disfrutando de las actividades que antes te resultaban difíciles. Perfecto para aquellos que buscan aliviar la inflamación y mejorar su salud articular y ósea.
Entendemos lo difícil que puede ser manejar la artrosis y la artritis, especialmente cuando actividades cotidianas como escribir, tocar un instrumento o abrir una botella de agua pueden ser dolorosas. Nuestra fórmula Cúrcuma Complex NutriBrain puede ayudarte.
Tomada diariamente, puede permitir llevar una vida más activa y disfrutar de actividades que antes eran difíciles para ti.
Si sufres de gastritis, malas digestiones, gases o intestino irritable, la Cúrcuma Complex NutriBrain es perfecta para ti. La combinación de cúrcuma, jengibre y pimienta negra es conocida por sus propiedades antiinflamatorias naturales.
Además, los probióticos y prebióticos que hemos incluído en nuestra fórmula fortalecen específicamente la salud gastrointestinal y el sistema inmunológico, para que puedas disfrutar de digestiones fáciles y sin molestias. Este complejo nutritivo te ayudará a despedirte de los dolores abdominales y los gases relacionados de forma efectiva.
La cúrcuma puede ayudar a mejorar la función de las células cerebrales, aumentando los niveles de neurotransmisores serotonina y dopamina.
Además, los probióticos y prebióticos juegan un papel importante en la salud del microbioma intestinal, y se ha demostrado que un microbioma desequilibrado está relacionado con el desarrollo de la depresión. Al mejorar la salud del microbioma, la Cúrcuma Complex NutriBrain puede ayudar a equilibrar los niveles de neurotransmisores y mejorar la función cerebral.