USO: Jabón con manteca de karité pura que limpia, regenera y nutre tu piel sin dejarla tirante. es un jabón facial y corporal elaborado con ingredientes 100% naturales y ecológicos.
BENEFICIOS: Nuestro jabón actúa como limpiador facial, sirve para regular el acné, puntos negros y espinillas.Es apto como jabón para pieles sensibles, mejorando visiblemente el aspecto de la piel. es un jabón que evita irritaciones y foliculitis del afeitado aportando suavidad, hidratación y brillo. El jabón manteca de karité ayuda a combatir manchas, arrugas y líneas de expresión.
MODO DE EMPLEO: Para utilizar nuestro jabón limpiador facial y corporal de oro negro solo tienes que frotar el jabón con las manos humedecidas para obtener la espuma deseada y lavarse con ella. Para finalizar aclarar con abundante agua.
ORIGEN NATURAL: Hacemos nuestros jabones a mano artesanalmente mediante la saponificación en frio gracias a lo cual podemos conservar los beneficios y propiedades de todos sus componentes, evitando la oxidación y enranciamiento de los aceites.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE: Nuestro jabón con oro africano ha sido rigurosamente probado dermatológicamente para asegurar que es seguro y efectivo para todo tipo de pieles. Con una fórmula única y cuidadosamente elaborada, este jabón es capaz de limpiar profundamente y nutrir la piel sin causar irritación o sequedad. Apto para pieles sensibles
ACTIVOS PRINCPALES: Cacao (Manteca, Extracto y Cáscara), manteca de karite (Oro Africano), Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Moringa. Libre de sulfatos que pueden dañar y resecar la piel.