El aceite de Rosa Mosqueta es nutritivo y reparador, por sus propiedades restaura la elasticidad y flexibilidad de la piel.
Es rico en antioxidantes: neutraliza los radicales libres y combate los signos del envejecimiento de la piel, manchas y arrugas. Hidrata, restaura y previene.
El aceite de rosa mosqueta puro actúa como aceite cicatrizante sobre la piel gracias a su efecto hidratante y regenerador, mejorando el aspecto de la piel dañada por cicatrices y ayudando a prevenir y atenuar las estrías.
Ingredientes |
*Rosa Canina Fruit Oil *Ingredientes ecológicos (BIO) |
Aplicación Aplique unas gotas de aceites en el área deseada y masajee suavemente. ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Indicaciones | ANTIEDAD: Su capacidad nutritiva y emoliente lo convierte en el hidratante facial perfecto para las pieles más sensibles. El aceite puro de rosa de mosqueta ha sido reconocido como uno de los mejores atenuantes de las arrugas y las manchas en la piel CICATRICES Y ESTRÍAS: El aceite de rosa mosqueta puro actúa como aceite cicatrizante sobre la piel gracias a su efecto hidratante y regenerador, mejorando el aspecto de la piel dañada por cicatrices y ayudando a prevenir y atenuar las estrías FACIAL - El aceite de rosa de mosqueta funciona en todo tipo de pieles, incluso en las más secas. Es rico en ácidos grasos y vitaminas con múltiples beneficios para la piel del rostro. |