- Batería de coche 74 AH 680 Amp. Especial Motores diésel y gasolina de cilindrada media / alta.
- Medidas: 278 Largo X 175 Ancho X 190 Alto.
- Posición Bornes: Positivo Derecha.
- +20 % de potencia de arranque en comparación con baterías estándar. 24 Meses de Garantía del Primer Fabricante Europeo.
- El diseño innovador de una rejilla positiva FFD, es más fuerte y duradera, ofreciendo unas óptimas prestaciones para las baterías de automoción. Este diseño de su rejilla nos ofrece una alta resistencia a la corrosión así como bajisimos índices a la descarga.
- Batería diseñada para el arranque de motores diésel y gasolina de cilindrada media / alta. Idónea para vehículos con un nivel de equipamiento estándar / altos. (climatizador, sonido,. etc).
Rc ProX Battery. Recomendaciones:
MONTAJE EN EL VEHÍCULO:
Antes del montaje o de desmontaje de la batería apagar el motor y evitar cualquier uso de corriente. Evitar cortocircuitos con los utensilios. En el momento de desmontar la batería a sustituir desconectar primero el polo negativo (-), y posteriormente el positivo (+). Limpiar el soporte de la batería del vehículo antes de colocar la batería nueva. Fijar firmemente la batería. Limpiar bien los polos de la batería e impregnarlos con una capa fina de grasa antiácido. En el momento del montaje en el vehículo conectar primero el polo positivo (+) y después el negativo (-). Asegurarse que los terminales estén bien fijados.
MANTENIMIENTO:
Las siguientes recomendaciones deben ser seguidas al pie de la letra para asegurar la máxima duración de la batería. Mantener la superficie de la batería limpia y seca. En baterías secas se debe controlar regularmente el nivel de electrolito y añadir agua desmineralizada o destilada si fuere necesario. No añadir jamás ácido. En caso de disminución alta de líquido se debe hacer controlar inmediatamente la tensión del regulador de carga por parte de algún especialista. No usar productos aditivos de los comúnmente denominados “de mejora”. El estado de carga de la batería puede ser controlado midiendo la densidad del electrolito. La batería se tendrá que recargar si la densidad es inferior a 1,23 kg/l (o de 1,18 si la densidad del ácido de relleno usado inicialmente fuese de 1,23 kg/l). A esta densidad de electrolito la batería está protegida contra el riesgo de congelación hasta una temperatura cercana a -15°C (hasta -70°C para densidad 1,28 kg/l)
AYUDA AL ARRANQUE
Usar únicamente cables normalizados (por ejemplo según DIN 72533). Observar las instrucciones de uso de los cables. Conectar solamente baterías con la misma tensión nominal. Conexión: apagar ambos motores. Conectar primero los dos polos positivos, después los negativos, seguir instrucciones de los fabricantes de los vehículos. Arrancar el vehículo “asistente”, después intentar el arranque del motor del vehículo “asistido” durante un máximo de 15 segundos. Desconectar los cables en orden inverso.
VEHÍCULO TEMPORALMENTE PARADO:
Extraer la batería del vehículo y almacenarla en un lugar fresco, si la batería debe quedarse en el compartimento motor del vehículo deberá desconectarse el polo negativo (-). Controlar regularmente el estado de la carga.
Rc ProX Battery, un Nuevo Futuro.
















