Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

JARDIN202

JARDIN202

Material

Caucho

Identificador del artículo de Miravia

1356168249748610-2069215895874690

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Losetas caucho antideslizante 500 x 500 x 40mm

Las losetas de caucho son una de las opciones más recomendadas para la instalación de gimnasios y zonas infantiles.

Características Loseta de caucho 500 x 500 x 40mm

  • Compuesto de: Goma y EPDM
  • Soporta altos impactos
  • Dimensiones: Losetas de 500 x 500
  • Grosor: 40 mm
  • Colores disponibles: verde, negro y rojo

Ventajas de las losetas de caucho en la instalación de centro deportivo

Respeta el medio ambiente: Este tipo de suelos están elaborados con caucho reciclado y esto ayuda a conservar los recursos naturales de la tierra evitando la contaminación del entorno.

Requiere menor tiempo de mantenimiento: Los revestimientos de este tipo de suelos no requiere tratamientos especiales para su conservación. Esto se traduce en un ahorro económico considerable tanto en personal de limpieza como en productos.

Reduce el riesgo de caídas por resbalones: Este tipo de suelos están hechos de un material antideslizante lo que lo convierte en un suelo seguro.

Absorbe los impactos de los saltos y caídas: El material de las losetas de caucho reduce el riesgo de lesiones para los deportistas.

Reduce las vibraciones de la maquinaria del gimnasio: El grado de elasticidad y el efecto adherente del caucho proporciona una base estable a las máquinas.

Gran resistencia al desgaste: Los suelos de caucho tienen una composición que mezcla el caucho, como su nombre indica, y unas partículas de EPDM lo que lo convierten en suelos muy resistente a los impactos mecánicos.

El suelo de caucho es higiénico y no huele: En una instalación deportiva en interior, una de las características fundamentales es que sea higiénico. ya que minimiza el efecto de las gotas de sudor y líquidos al caer en el suelo.