Isolate Whey 100 CFM es una proteína de suero de leche 100% aislada, de máxima pureza y calidad Premium (Isolac®). Esta proteína está enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme®) y no contiene azúcar ni prácticamente grasa. Su combinación de ingredientes es perfecta para recuperar después de cada entrenamiento y te ayudará a obtener los resultados que deseas. Weider es una compañía global pionera en nutrición deportiva, con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación.
Esta proteína está formulada con proteínas provenientes de vacas que se alimentan en pastos al aire libre, lo cual garantiza su calidad y pureza. Además, no contiene aspartamo y utiliza técnicas avanzadas de extracción en frío, lo que permite mantener intactas las propiedades de la proteína.
Al consumir 30g de polvo mezclado en 200 ml de leche semidesnatada o agua, obtendrás los beneficios de una proteína de alta calidad. Es perfecta para tomar después del entrenamiento o para completar tu aporte proteico en cualquier momento del día, como en el desayuno o como snack entre comidas.
Isolate Whey 100 CFM es ideal para personas activas que hacen deporte y cuidan su dieta. Contribuye al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular gracias a su alto contenido proteico.
¡Alcanza tu mejor versión con Isolate Whey 100 CFM de Weider! Prueba esta proteína de suero de leche de rápida absorción y descubre sus excelentes características en cuanto a sabor, disolución y calidad.