- Es una excelente opción para proteger el suelo de tu jardín o terraza. Esta alfombra está diseñada para ser resistente al fuego, lo que la hace ideal para su uso en exteriores donde puede haber fuentes de calor, como barbacoas o chimeneas. Además, su tamaño de 70x120cm la hace adecuada para cubrir áreas específicas sin ocupar demasiado espacio.
- RESISTENTE AL FUEGO: Esta alfombra ignífuga es ideal para poner debajo de tu barbacoa. Es resistente al fuego, está hecha con fibra de vidrio y evita que se queme el suelo del jardín o la terraza.
- TAMAÑO: 75cm x120 cm.
- PROTECCIÓN CONTRA MANCHAS: La alfombra ignífuga tiene un tejido impermeable y antideslizante, por lo que el suelo también queda protegido de cualquier tipo de grasa, aceite o restos de alimentos. Se adapta a cualquier tipo de suelo y es resistente a la corrosión.
- FACIL DE LIMPIAR: Se puede limpiar con un simple manguerazo o con un paño húmedo. Su material antiincrustante y antideslizante permite que la suciedad se vaya fácilmente. Se guarda y transporta muy bien.
- MÚLTIPLES USOS: La alfombra ignífuga también se puede utilizar para ponerla a los pies de una chimenea o estufa en el interior. Es importante no colocar la fuente de calor directamente en la alfombra y mantener una distancia mínima de 40 cm.
- GARANTIA Y CALIDAD 100%: