Novonatur ha creado HEPATUR, un super complemento alimenticio para mejorar el confort hepático. Como siempre su elaboración se obtiene a base de especies vegetales, como la colina, ácido alfa lipóico, vitamina C, cardo mariano y desmodium, los cuales mejoran nuestro bien estar diario. Estos ingredientes naturales se han utilizado durante siglos para tratar muchas dolencias.
La colina se encuentra en alimentos como el huevo, la carne y los lácteos. Esta sustancia se usa para ayudar a regular los triglicéridos. También puede mejorar la función de muchos órganos de nuestro cuerpo.
El cardo mariano es una planta conocida por sus propiedades fitoterapeuticas. Sus flores y frutos son comestibles y contienen numerosos nutrientes, como vitaminas A, B1, B2, C, E y K, minerales como el hierro, el calcio, el magnesio y el potasio, así como una gran cantidad de fitonutrientes. Estas sustancias le confieren una gran variedad de propiedades que mejoran la calidad de vida. Entre ellas, destacan su poder antioxidante, que ayuda a combatir los radicales libres, ayuda a la regulación de los niveles internos, al fortalecimiento del sistema inmunológico, ayuda a mejorar la digestión.
- ¿QUÉ ES HEPATUR? Es un complemento alimenticio que favorece el correcto comportamiento hepático. Los comprimidos además de mejorar la función hepática, contiene extractos ricos en cardo mariano, colina y vitamina C.
- EL USO DIARIO DE LOS COMPRIMIDOS provocará la protección de las células frente al daño oxidativo.
- MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día. 2 cápsulas en el desayuno o, repartidas durante el día, una en el desayuno y otra en la cena. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Ambiente seco y fresco.
- CONTIENE: Cardo Mariano, Colina, Vitamina C, Desmodium, Ácido Alfa Lipóico.
- GARANTÍA: todos los productos son fabricados en laboratorios de la Unión Europea bajos los controles y certificados de calidad.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Ambiente seco y fresco.