Identificador del artículo de Miravia1356161166059770-2069201887340794 |
Identificador del artículo de Miravia1356161166059770-2069201887340794 |
Este cubo de basura es la solución perfecta para mantener tu hogar limpio y organizado. Con una capacidad de 35 litros, es ideal para el reciclaje de plásticos y otros materiales. Su diseño moderno y elegante en color verde claro se adapta a cualquier estilo de decoración.
La apertura con pedal permite una fácil y cómoda eliminación de los residuos sin necesidad de tocar la tapa con las manos. Además, el pedal es resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil del producto.
Este cubo de basura cuenta con tres compartimentos para la separación de residuos, lo que facilita el reciclaje y contribuye al cuidado del medio ambiente. Cada compartimento tiene una capacidad de 17 litros, lo que permite una adecuada separación de los residuos.
[ SEPARADOR ] El Cubo basura reciclaje plástico apertura pedal 35 Litros te permite separar y clasificar los residuos gracias a sus 2 separaciones interiores de 17 litros cada una. En total tiene 35 litros de capacidad
[ APERTURA PEDAL ] Este cubo dispone de apertura por accionamiento de pedal, esta disponible en una amplia gama de colores, es idoneo para el reciclaje y la basura orgánica.
[ TAPA AUTO-CIERRE ] Gracias a su tapa podrás evitar olores indeseados, es de rápida acción gracias al sistema de apertura por pedal, recomendamos el uso de bolsas anti goteo, para evitar dicho problema.
[ MATERIAL RESISTENTE ] Fabricado en PP5 (Polipropileno), un material resistente, y algo flexible para resistir pequeños impactos por posibles caídas o golpes, disponemos de una amplia variedad de colores y tamaños, se ajustarán a tus necesidades perfectamente.
[ POLIVALENTES ] su diseño clásico nos permitirá realizar un amplio numero de diversas utilizaciones. Ya sea para su uso en comunidades de vecinos, en casa o como cubo para el jardín, recicle en todas partes gracias a la comodidad de este cubo
[ FACIL LIMPIEZA ] con pasar un paño húmedo de vez en cuando sera suficiente, (en caso de grasas utilizar jabón o desengrasantes)