Estos contenedores de basura parecen de metal, pero tienen la ventaja adicional de estar hechos de plástico reciclado, lo que les da un exterior libre de óxido y abolladuras que es fácil de limpiar y a prueba de huellas dactilares. Disponible en una amplia gama de formas y tamaños para adaptarse a cualquier familia y cualquier gusto personal. Estos contenedores en forma de D tienen un frente redondeado pero una parte posterior plana para colocarlos fácilmente contra la pared.
La tecnología IML (In Mould Labelling) consiste en añadir una lámina metálica de décimas de milímetro de grosor durante el proceso de inyección, resultando visualmente un cubo metálico pero con la flexibilidad de uno de resina.
5 años de garantía: Los cubos de basura Curver, donde se indique, tienen una garantía de 5 años. Garantizamos que estos productos Curver estarán libres de defectos de material o mano de obra bajo un uso doméstico normal. Las imperfecciones menores y las ligeras variaciones de color pueden considerarse normales. Esta garantía excluye daños al producto por uso indebido o abuso, como limpieza inadecuada, negligencia, accidente, alteración, incendio, robo o uso en un establecimiento comercial. El período de garantía comienza en la fecha de compra minorista por parte del comprador usuario final original. Esta garantía es válida únicamente en el país donde se compró el contenedor de descompresión de Curver. La presentación de un comprobante de compra, como recibo o factura de facturación, es obligatoria para realizar una reclamación. En caso de que su producto se vuelva defectuoso durante el período de garantía, le proporcionaremos piezas de repuesto para su producto. Si no se puede reparar, lo reemplazaremos con el mismo modelo o, si no está disponible, con un modelo similar de valor comparable. En este caso, le rogamos que envíe un formulario de contacto en línea y lo envíe a nuestro equipo de atención al cliente en el sitio web de Curver. La garantía no es transferible
Sostenible, fabricado con un 95 % de plástico reciclado
Sistema de cierre suave para un uso silencioso
Forma delgada que se adapta a espacios estrechos.
Portabolsos oculto. Se adapta a bolsas de basura estándar.
Pedal higiénico resistente para una fácil apertura.
Acabado con efecto metálico para una apariencia y sensación premium. Sin huellas dactilares, sin óxido y sin abolladuras.