ZMA de Bigman es una combinación de zinc, magnesio y vitamina B6 que nos ayudará a fortalecer nuestros músculos, mejorará la calidad de nuestro sueño, acelerará el tiempo de recuperación después del entrenamiento, mejorará los niveles de testosterona en nuestro cuerpo y reforzará el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Mejorará la fuerza, aumentarán la resistencia y en general obtendremos un mayor rendimiento.
ZMA de Bigman: es un suplemento muy utilizado por deportistas que quieren conseguir su máximo rendimiento deportivo.
Contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético ya que participa en el metabolismo de los hidratos de carbono. Además, gracias a la presencia de zinc, ayuda a mantener los niveles óptimos de testosterona en la sangre a la vez que aumenta la síntesis proteica.
Los entrenamientos intensos y frecuentes, una alimentación desequilibrada y los efectos ambientales perjudiciales aumentan la probabilidad de tener carencias de minerales y vitaminas fundamentales como son el zinc, el magnesio y la vitamina B6. Con ZMA de Bigman conseguirá evitar dichas deficiencias y optimizará todos sus entrenamientos.
¿A quién va dirigido este ZMA de Bigman?
Deportistas interesados en ganar fuerza.
Atletas con el objetivo de mejorar su rendimiento.
Personas que desean mejorar su masa muscular.
Aquellos que buscan elevar sus niveles de testosterona.
Como el resto de los complementos alimenticios de la línea Bigman, ha sido elaborado a partir de tabletas 100% vegetales, aptas para veganos y vegetarianos, sin colorantes. Se ha elaborado utilizando tecnologías innovadoras en suplementación, para mantener en todo momento el buen estado de sus principios activos.
Aspectos esenciales de este ZMA de Bigman por 1 cápula
Aporta 15 mg de zinc
Posee 300 mg de magnesio
Con 1,4 mg de vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro)
Componentes del ZMA de Bigman
Entre sus ingredientes podemos encontrar lo siguiente:
Óxido de magnesio
Maltodextrina
Estabilizante: celulosa microcristalina E-460
Gluconato de zinc
Estabilizante: esterato de magnesio E-572
Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6)
¿Qué se consigue con este ZMA de Bigman?
El magnesio que aporta este complemento alimenticio es un mineral involucrado en el óptimo funcionamiento del organismo ya que está implicado en cientos de reacciones enzimáticas. Además, este mineral es el responsable de la producción energética y muchos estudios afirman que el magnesio puede ayudar a disminuir los calambres musculares y la aparición de la fatiga.
El zinc tiene propiedades antioxidantes y con la gran virtud de ayudar a nuestro sistema hormonal para generar más testosterona, mejorar el entorno anabólico y así fomentar el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos dañados. Es un mineral esencial y su déficit podría desencadenar malas consecuencias para nuestro cuerpo.
Su forma bisglicinada proporciona una máxima absorción y biodisponibilidad, participa en el metabolismo de los macronutrientes como son las proteínas, carbohidratos y grasas. Su fórmula de minerales con vitamina B6 nos asegura un producto de la máxima efectividad para el aumento de la fuerza y la potencia.
ZMA de Bigman junto con un entrenamiento prolongado y una dieta equilibrada conlleva el aumento de la masa muscular de una manera sana y natural.
Dosis diaria recomendada del ZMA de Bigman
Ingerir 1 cápsula al día 30/60 minutos antes de ir a dormir con el estómago vacío.
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula (700mg).