MarcaSin marca |
Material de confecciónnylon/fabric |
Unidades por pack3 Pairs/Lot |
Identificador del artículo de Miravia1356147205134029-2075456087938765 |
MarcaSin marca | Material de confecciónnylon/fabric |
Unidades por pack3 Pairs/Lot | Identificador del artículo de Miravia1356147205134029-2075456087938765 |
Acerca de este artículo:
💖COMPRESIÓN GRADUADA-Nuestros calcetines de compresión hasta la rodilla le dan una compresión moderada de 15-20 mmHg. Los calcetines están hechos de 25% spandex y nylon de 75% calidad que puede proporcionar la máxima compresión en el tobillo con una reducción progresiva a través de la pantorrilla que promueve el flujo sanguíneo de regreso al corazón. Los calcetines de compresión con cremallera son una gran opción para el tratamiento de venas varicosas, edemas, recuperación postoperatoria, piernas cansadas, arañas vasculares, mala circulación y férulas para la espinilla.
💖CALCETINES DE COMPRESIÓN FÁCILES-Los calcetines de compresión con cremallera son fáciles de poner y quitar. La cremallera YKK de alta calidad se mantiene ajustada. El mango de cremallera extendido le permite usar fácilmente los calcetines de compresión usted mismo sin ayuda. La tela Interior debajo de la cremallera protege la piel del roce contra la cremallera. Con estos calcetines de compresión con cremallera, no tendrás problemas para ponértelos.
💖HERMOSO CÓMODO-Hilos finos para un hermoso aspecto transparente, sensación suave para la comodidad de uso durante todo el día. Utilizando maquinaria de fabricación alemana especializada y telas de grado médico, podemos crear una manguera de compresión de alta calidad con cremallera a un gran valor. El calcetín duradero y opaco se crea teniendo en cuenta la comodidad terapéutica tanto para hombres como para mujeres, jóvenes y ancianos. Estilos de Punta abierta diseñados con un margen de dedos amplio para pacientes que requieren un "margen de maniobra" adicional.
💖SE ADAPTA A TUS ACTIVIDADES-Diseñado para uso diario y actividades al aire libre. Es perfecto para trabajos que requieren que estés mucho tiempo de pie. Médicos, enfermeras, maestros, azafatas, peluqueros, vendedores, agentes de policía, ancianos y personas que se recuperan de una cirugía pueden beneficiarse de los calcetines de compresión con cremallera de 15-20mmHg.