ZMA de Vaexdar® está formulado con una combinación de nutrientes especialmente diseñada para favorecer una óptima producción de testosterona, aumentar tu fuerza y volumen muscular.
Sus altos valores, unido a la combinación de zinc, magnesio y vitamina B6 son la clave, si deseas potenciar tu producción hormonal. Por tanto, lo convierte en un potente producto y uno de los más preferidos para el uso y la nutrición de los deportistas.
Gracias a la mezcla sinérgica de dos minerales, Zinc y Magnesio, con la Vitamina B6; todos ellos de la máxima calidad, pureza y concentración. Además de ayudar a maximizar el desarrollo muscular, mejora el rendimiento físico, protege el sistema inmunológico, evita los calambres y las tensiones musculares frecuentes. Favorece la recuperación debido a las exigencias de un estilo de vida muy activo o al desgaste físico de los entrenamientos.
El Zinc, es un mineral esencial y antioxidante, incrementa los niveles de testosterona y promueve el crecimiento y reparación anabólico muscular. Además, estimula un sistema inmunológico fuerte, mantiene el buen estado de ánimo y la calidad del sueño.
El Magnesio es un mineral, el cual está involucrado en la metabolización de grasas macronutrientes, proteínas y carbohidratos. Interviene en el proceso de la absorción de calcio por el organismo y en la formación del ATP. Numerosos estudios han demostrado que el Magnesio pueden ayudar a reducir los calambres y fatiga muscular.
La Vitamina B6, interviene satisfactoriamente en el metabolismo energético, reduciendo el cansancio y la fatiga. Participa en la obtención de energía, en el sistema nervioso, sistema hormonal y contribuye con el metabolismo normal de proteínas y glucógeno. La vitamina B6 junto con el zinc reduce la producción de DHT.
ZMA de Vaexdar® aumenta la salud general y mantiene una recuperación rápida y eficiente mientras duermes. También estimula la liberación de testosterona, así como los factores de crecimiento IGF, además de mejorar la calidad del sueño.
Efectos principales:
- Estimula la fuerza y potencia muscular
- Favorece la normal liberación de testosterona
- Aumenta el factor de crecimiento IGF1
- Mejora la absorción de glucosa, incrementando la energía
- Evita los calambres y las tensiones musculares
- Favorece el sueño y la ganancia muscular
- Mejora la recuperación y el rendimiento físico
Modo de Empleo:
Tomar 1 capsula al día con un vaso de agua. Entre unos 30 – 60 minutos antes de ir a dormir. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula