Identificador del artículo de Miravia1356129257253470-2069130356828766 |
Identificador del artículo de Miravia1356129257253470-2069130356828766 |
Philips avent chupetes I love niño es un pack de dos chupetes cuya tetina es ortodóntica de silicona hecha para respetar y favorecer el correcto desarrollo oral del bebé. Es flexible y protege el paladar, los dientes y las encías de los pequeños. Tiene un bonito diseño escrito “I love papá” y “Kiss me”. Están libres de BPA.
La tetina está ventilada y es simétrica.
Philips avent chupetes I love niño está indicado desde los 6 hasta los 18 meses. Son aptos para el lavavajillas. Es apto para alérgicos al látex.
Antes de utilizar Philips avent chupetes I love niño por primera vez, se recomienda esterilizar con agua hirviendo durante cinco minutos. Repetir esta acción cada vez que creamos necesario. Después introducir en la boca de nuestro bebé. Ayudará a calmarlo y a dormir. Por razones de higiene, sustituya los chupetes cada cuatro meses.
-Tiene una tetina anatómica, flexible y simétricas que respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y sus encías.
-Los chupetes son insípidos e inodoros.
-Las tetinas anatómicas son ventiladas, planas y simétricas, incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé.
-La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.
-Tiene una anilla de seguridad para quitar fácilmente el chupete en cualquier momento.
-Tiene un capuchón higiénico encajable para mantener las tetinas esterilizadas y protegidas de la suciedad.
-La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo.
-Se pueden esterilizar.
-Los colores pueden cambiar.
La tetina es de silicona suave y transparente.