Detalles del artículo

Marca

Hobby Boss

Hobby Boss

Identificador del artículo de Miravia

1356126972876753-2069124836157393

Seguridad

  • No apto para niños menores de 36 meses.
  • Este producto contiene piezas pequeñas por lo que cuenta con riesgo de asfixia. No ingerir.
  • Para evitar el peligro de asfixia, mantén siempre esta bolsa de plástico alejada de bebés y niños.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Características del producto:

  • Escala 1/48.
  • Hoja de calcas.

  • Ruhrstahl X-4 misiles (x4), despegue ayudar cohetes (x2), canopy segmentado y tren de morro metal blanco así (como el peso de la nariz)
  • Calcomanías y guía de pintura de colores para 2 aviones de la Luftwaffe: WNr 170.078 y 130.184 WNr - incluye marcas de tablero de instrumentos y datos del stencil
  • Avión a escala 1:48

Descripción del producto:

El Messerschmitt Me-262A Schwalbe es un cazabombardero alemán bimotor de motor metálico en una configuración de ala baja. El Me-262 fue el primer avión de combate en la historia de la aviación. El primer vuelo con motores de pistón tuvo lugar en 1941 y con motores turborreactores el 18 de julio de 1942. El primer diseño del fuselaje, denominado P.1065, se presentó en 1939 y, sorprendentemente, difería significativamente de la versión final. Muy pronto se decidió utilizar alas oblicuas y probar la estructura del avión en vuelo con motores de pistón (Jumo210), lo que se completó con éxito en 1941. Como resultado de problemas con la unidad de potencia objetivo (motor BMW003), se realizó el primer vuelo del jet Me-262 con motores Junkers Jumo004. Curiosamente, el Me-262 estaba estructuralmente listo para la producción en serie a finales de 1942. Sin embargo, su entrada en la línea se retrasó significativamente. En primer lugar, por la escasez de material, que obligaron a cambios tecnológicos, en segundo lugar, por el fallo de los motores BMW003, y en tercer lugar, por la resistencia de Hitler a que el Me-262 fuera un bombardero rápido, no un caza. El avión entró en la línea solo en 1944. Se construyeron un total de alrededor de 1.400 máquinas, pero solo unas 300 entraron en servicio. Se crearon varias versiones de desarrollo de este revolucionario avión: bomba (A-2a), reconocimiento (A-1a/U3 y A-4a), caza diurno (A-1a) y caza nocturno (B-1a/U1).