Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

CUNIPIC

CUNIPIC

Identificador del artículo de Miravia

1356121350624773-2069112332539397

Trazabilidad

  • Información del fabricante

Descripción del artículo

descripción
CUNIPIC presenta el Lecho Ecológico Papel Reciclado Naturlitter Conejos y Roedores CUNIPIC 4 L, un sustrato de papel orgánico diseñado especialmente para la higiene de pequeños mamíferos. Este producto innovador es apto para desechar por el WC, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Con Naturlitter de papel de Cunipic, podrás brindarle a tu mascota un lecho ecológico y vegetal de alta calidad. Este sustrato está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libres de sustancias químicas. Su tamaño pequeño y ligero permite que se compacte fácilmente, simulando el sustrato natural de los animales y evitando posibles daños en sus patas.

Además de proporcionar comodidad, el Naturlitter de papel de Cunipic ayuda a repeler bacterias, gérmenes y la posible formación de hongos, lo que contribuye a mantener la salud de tu mascota. Su fórmula ecológica, compuesta por pellets de papel de periódico reciclado, aromatizantes naturales, antibacterianos y repelente de parásitos, lo convierte en un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Este sustrato es muy limpio e higiénico, con una elevada capacidad de absorción y neutralización de olores. Además, es libre de polvo, lo que previene problemas de alergias y respiratorios en animales sensibles. Los veterinarios lo recomiendan ampliamente debido a sus inmejorables características.

El Lecho Ecológico Papel Reciclado Naturlitter Conejos y Roedores CUNIPIC 4 L está hecho con un 100% de papel natural, elaborado con pellets de periódico reciclado. Su envase de 4 litros garantiza una duración prolongada y un fácil almacenamiento.

No pierdas la oportunidad de proporcionarle a tu mascota un lecho ecológico, biodegradable y de alta calidad. ¡Elige el Naturlitter de papel de Cunipic y bríndale a tu mascota el cuidado que se merece!