- REGULA LA PIGMENTACIÓN CUTÁNEA: Bella Aurora Repigment12 Plus está especialmente elaborada para frenar la aparición de manchas blancas y promover la repigmentación. Mitiga las consecuencias estéticas del vitíligo en la piel.
- RESULTADOS: Visibles tras 2 meses del tratamiento cosmético: la piel inicia su repigmentación y empiezan a restablecerse los niveles normales de melanina. En casos más díficiles puede tardar hasta 6 meses en verse los primeros resultados.
- INGREDIENTES: El Repigma12TM protege las células responsables de la pigmentación de la piel, frenando la aparición de manchas blancas. El Snail Mucin extract ayuda a regenerar la piel, mejorando su textura y suavizando marcas e imperfecciones.
- FÓRMULA MEJORADA: Con Acetyl hexapeptide-1 que acelera la repigmentación de la piel. Se trata de un péptido biomimémico de la alfa-MSH que estimula la actividad y movilidad del melanocito, ayuda a mejorar la pigmentación de la piel y la formación de melanina.
- MODO DE USO: Aplicar dos veces al día sobre las zonas deseadas. Acompañar con una exposición diaria a la luz solar, evitando quemaduras. Para proteger la piel del sol, utilizar fotoprotección principalmente compuesta por filtros químicos. Testado dermatológicamente y ocularmente.
Crema Bella Aurora para manchas blancas o con déficit de pigmentación Repigment12 Plus. La crema antimanchas Repigment12 Plus de Bella Aurora es una crema reguladora de la pigmentación cutánea que inhibe la proteína MIA, causante de la aparación de manchas blancas. Su doble acción hace que sea una crema eficaz en pieles con manchas blancas o con déficit de pigmentación. Compuesto por 3 ingredientes principales, cuya eficacia sinérgica favorece la regulación de la pigmentación: Repigma12TM, Acetyl hexapeptide-1 y Snail Mucin extract. Repigma12TM protege las células responsables de la pigmentación de la piel, Acetyl hexapeptide-1 ayuda a mejorar la pigmentación de la piel y la formación de melanina, y Snail Mucin extract ayuda a regenerar la piel, mejorar su textura y suaviza marcas e imperfecciones. Su acción combinada acelera la repigmentación, logrando resultados visibles, de media, a partir de 2 meses y en 6 meses en los casos más difíciles. Complementar el tratamiento cosmético con las cápsulas solares RepigmentSun, un complemento alimenticio que prepara la piel para la exposición al sol o fototerapia UVA / UVB. Fórmula mejorada: resultados más rápidos. Doble acción: Frena la aparición de las manchas blancas y favorece la regulación de la pigmentación. Aplicación: Aplicar 2 veces al día sobre las zonas deseadas. Acompañar de una exposición diaria a la luz solar, evitando las quemaduras. Es importante complementar la exposición solar con fotoprotección, principalmente compuesta por filtros químicos, para proteger la piel. Excelente perfil de seguridad: Muy buena tolerancia cutánea y ocular.