- FOTOPROTECTOR SOLAR: esta crema facial protectora cuenta con Radiacare Gold, especialmente formulada para proteger del estrés oxidativo generado por la radiación wi-fi, la luz visible de alta energía y la luz azul. Water Resistant. PA++++
- ACCIÓN ANTIMANCHAS: crema protectora facial solar con niacinamida que tiene una acción despigmentante, unificando el tono de la piel. Además contiene Cúrcuma que tiene un efecto antioxidante, reduce la inflamación y facilita la reparación del ADN.
- PIELES GRASAS: Es un producto especialmente recomendado para pieles grasas gracias a su acción no comedogénica. Protector solar de rápida absorción, sin residuos grasos ni pegajosos. Destaca por su textura suave y ultra-ligera, proporcionando un acabado mate, sin brillos y agradable sensación de tacto seco.
- TEXTURA: protector SPF50 para la cara, cuello y escote con textura gel suave y ultra-ligera con acabado mate, lo que hace que sea un fluido hidratante ligero de rápida absorción, perfecto para incorporar en tu rutina diaria.
- MODO DE USO: Aplicar generosamente sobre el rostro, cuello y escote como último paso en la rutina facial y antes de la exposición solar. Reaplicar regularmente.
Crema protectora solar facial Bella Aurora Ultra-Mat, especialmente formulada para pieles con manchas. ¿Qué es un protector solar tacto seco? Protector solar de rápida absorción, sin residuos grasos ni pegajosos. Destaca por su textura suave y ultra-ligera, proporcionando un acabado mate, sin brillos y agradable sensación de tacto seco. Ideal para: • Prevenir la aparición de manchas. • Pieles que buscan una protección solar alta. • Complementar un tratamiento despigmentante. Eficacia: • Protección: Protección alta de amplio espectro (UVA + UVB + Infrarrojos + WIFI + Luz azul) para una óptima protección diaria. Water resistant. • Anti-manchas: La combinación de filtros solares y la niacinamida previenen la aparición de nuevas manchas, a la vez que ayuda a conseguir un bronceado uniforme. • Anti-edad: Con propiedades hidratantes y antioxidantes. Refuerza la barrera de la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina. Consejos de aplicación: Aplicar de forma generosa y uniforme sobre todo el rostro antes de la exposición solar. Una reducción en la cantidad aplicada disminuye, de forma significativa, el nivel de protección. Reaplicar regularmente. Evitar exposiciones prolongadas al sol aun cuando se utilice un protector solar.