Máxima polivalencia
La motosierra eléctrica ECHO CS 2000 es ideal para cualquier tarea de corte o tala si dispones de corriente eléctrica. Para usar en la construcción, en tareas de bricolaje o hacer leña para la chimenea. Su motor eléctrico silencioso, limpio y ligero, ofrece mayor potencia que los modelos equivalentes en el mercado. Responde a la normativa más exigente para trabajos en ambientes sensibles. Excelente relación peso/potencia para una máxima manejabilidad y confort.
Bajas emisiones
Responde a la normativa más exigente en cuanto a nivel sonoro, por lo que la motosierra eléctrica ECHO CS 2000 es ideal para trabajos en ambientes sensibles. Además, gracias a su tecnología integrada de bajas vibraciones, se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, permitiendo trabajar cómodamente durante largas jornadas.
Seguridad y comodidad
La motosierra eléctrica ECHO CS 2000 dispone de freno automático de cadena que reduce considerablemente el efecto rebote, ofreciendo mayor confortabilidad para el usuario. También es muy ligera y su excelente relación peso/potencia garantizan la manejabilidad y confort.
Tipo de motorEléctrico (cable)Potencia nominal2.000 WAlimentaciónEléctrica, por cableSistema antivibraciónSíFreno de cadenaAutomáticoTensor de cadenaLateralPaso de cadena3/8" - 0.050"Longitud espada35 cmSistema de engraseAutomático y ajustableAccesorio estándarFunda para espadaPeso (en seco)3,9 Kg