100% WHEY PROTEIN de KING NUTRITION® es una proteína obtenida a base de concentrado de 100% Suero de la leche ultra filtrado.
100% whey protein con su 80% de contenido real en proteínas hace que sea una proteína perfecta. Sirve entonces para mejorar tu rendimiento y para el aumento de la masa muscular, gracias a su alto perfil de aminoácidos esenciales y No esenciales.
La ingesta de proteinas de suero de leche tras el entrenamiento ha demostrado una alta eficacia para acelerar la recuperación y el crecimiento muscular.
100% WHEY PROTEIN de KING NUTRITION® incluye un complejo vitamínico y mineral y posee una gran cantidad de BCAA y Glutamina que recuperan la musculatura de los entrenamientos intensos, retrasan la fatiga y evitan el cansancio.
Es una proteína de absorción rápida y sobre todo con un sabor y disolución espectacular. Para elaborarlo se han empleado materias primas sin grasa y edulcorantes con el fin de conseguir entonces un batido con menos de 1 gramo de grasas y muy pocos hidratos de carbono.
Presentamos 11 sabores porque en la variedad esta el gusto.
Modo de empleo:
Mezclar 30gr en 200-250ml de agua o leche desnatada y tomar entre una o dos veces al dia, una de ellas antes de diez minutos después de entrenar. 7
Ingredientes:
● Aislado de Proteína de Suero de Leche Microfiltrado y Ultrafiltrado ( Emulgente: Lecitina de Soja )
● Beta-Lactoglobulina
● Alfa-Lactoalbúmina
● Albúmina de Suero Bovino
● Inmunoglobulina G
● Lactoferrina
● Microfracciones de Glicomacropéptidos de Proteína
● Cacao en Polvo Reducido en Grasa (10-12%)
● Aroma de Chocolate
● L-Glutamina
● Edulcorantes ( Sucralosa , Acesulfamo K )
● Proteína de Suero Hidrolizada
● Corrector de Acidez: Ácido Cítrico Monohidrato
Alérgenos
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad.
Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.