Bienestar mental y físico: La Ashwagandha es un adaptógeno. Los adaptógenos ayudan al cuerpo a protegerse contra el estrés físico, químico y biológico ayudando al organismo a retornar a un estado de equilibrio a todo los niveles, también denominado “homeostasis”.
ASHWAGANDHA HIGH POTENCY
La ashwagandha regula los niveles de neurotransmisores para llegar al estado de homeostasis, consiguiendo disminuir la ansiedad, mejorar el sueño y aumentar la vitalidad, entro muchos otros efectos.
La toma prolongada de ashwagandha causa un incremento de la calidad del sueño, la sensación de descanso y capacidad de alerta después de dormir.
Tomar ashwagandha puede beneficiar la función cognitiva, incluso en personas con demencia. Se han demostrado mejoras en funciones ejecutivas, atención, tiempo de reacción, velocidad de procesamiento, memoria inmediata y rendimiento general en tareas cognitivas.
Es capaz de potenciar tu capacidad física, incluyendo un incremento en la fuerza y masa muscular, así como una subida en los niveles de oxígeno en los tejidos durante la actividad física.