Caja de Knoppers crispy wafer. 24 unidades de 25 gr. Envueltas individualmente.
Knoppers es una empresa productora de sándwich de obleas muy venerada que comenzó ya en 1983. Con su sede en Storck, Alemania, Knoppers amplió constantemente sus fronteras a otros países europeos. A su debido tiempo, la barra de dulces Knoppers era ampliamente apreciada en Vietnam, Rusia, Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos.
Las barras de chocolate Knoppers están llenas de turrón y crema de leche que se unen para darle una ráfaga de sabor para recordar! Knoppers se lanzó en los Países Bajos en 1997 y pronto salió a la fama gracias a su increíble sabor a waffle.
Lo que hace famoso el chocolate Knoppers es su tradicional oblea de 5 capas. Cada capa presenta su sabor único y hace que una experiencia sea apreciada! Ponga todo en una pausa para un descanso rápido con obleas Knoppers crujientes y continúe su día con buen ánimo. Ordene ahora para tener una ráfaga de sabor!
La oblea de avellana de leche Knoppers te lleva en un paseo a una divertida aventura llena de crema. Esta oblea de trigo integral al horno combina leche con una suave crema de avellanas texturizada que se refina con avellanas tostadas. La oblea de leche 5X es igualmente amada por los viejos y los jóvenes. Pida hoy para un bocadillo diario equilibrado.
Ingredientes: azúcar, aceites vegetales (de palma y karité), leche seca sin grasa, harina de trigo, avellanas, harina de trigo, harina de trigo entera, cacao procesado con álcali, grasa de mantequilla, contiene menos del 2% de cacao, almidón de trigo, lecitina de soja, trigo. Y, crema seca, Sal, sabor natural, bicarbonato de sodio, mantequilla de maní. Información de alergias: contiene trigo, leche, soja, cacahuetes, avellanas y frutos secos de karité. También puede contener almendras, coco, otras nueces de árbol y huevos.
- Caja de Barritas de avellanas Knoppers. Contiene 24 unidades de 40gr.
Knoppers se lanzó en 1983 y desde entonces su popularidad entre los consumidores ha ido aumentando. Knoppers son barquillos horneados crujientes, con leche y rellenos deliciosos de crema de praliné perfeccionados con crujientes trozos de avellanas tostadas. Es el snack ideal, crujiente y sabroso para tomar en el trabajo, en la escuela o en cualquier momento y así continuar la jornada con energía.
Disfruta de tu descanso, ya sea a media mañana o a media tarde, con Knoppers Nutbar, una deliciosa barrita rellena de leche, barquillo, crema y trozos de avellana, cubierta de chocolate, que te ayudará a cargarte de energía para afrontar tu día.
Barra de barquillo con crema de leche (14,4%), crema de avellanas (14%), avellanas picadas (13,4%), y caramelo suave (22,2%) cubierto con chocolate con leche (29,5%).
Ingredientes: azúcar, avellanas (14,8%), grasas vegetales (palma y karité), jarabe de glucosa, leche en polvo (6,2%), manteca de cacao, leche desnatada en polvo (5,5%), zumo de leche desnatada concentrado (3,9%), pasta de cacao, harina integral de trigo (2%), cacao, humectante: jarabe de sorbitol, mazada en polvo, lactosa, mantequilla concentrada, nata, suero lácteo dulce concentrado, mantequilla, suero lácteo en polvo, emulgente: lecitinas (soja), sal, almidón de trigo, cacao desgrasado en polvo, leche en polvo rico en materia grasa, melaza de caña, aroma natural, gasificante: bicarbonato sódico, estabilizador carragenanos, aroma de vainilla natural, cacahuetes molidos.
Puede contener también trazas de almendra, otros frutos de cáscara y huevo.