Identificador del artículo de Miravia1356033944111276-2068912916170924 |
Identificador del artículo de Miravia1356033944111276-2068912916170924 |
Esta carcasa de mando a distancia de 2 botones es perfecta para reemplazar la carcasa dañada o desgastada de tu llave de coche Opel. Fabricada con materiales de alta calidad, ofrece durabilidad y resistencia al uso diario.
La carcasa es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales. Simplemente abre la carcasa antigua, transfiere el chip y la batería a la nueva y ciérrala. En pocos minutos tendrás una llave de coche como nueva.
Esta carcasa es compatible con una amplia gama de modelos de coches Opel, lo que la convierte en una opción versátil y económica para reemplazar la carcasa de tu llave.
La carcasa está fabricada en plástico ABS de alta calidad y duradero, con un acabado en color negro que le da un aspecto elegante y moderno.
Esta carcasa de mando a distancia es compatible con los siguientes modelos de coches Opel:
RECAMBIO: La Carcasa Mando Llave De Coche 2 Botones Compatible Con Opel no tiene componentes internos electrónicos, es decir, es apta para renovar su llave recuperando la electrónica y espadín de su antigua llave. Antes de realizar la compra, coteje su llave con las imágenes de este producto, han de ser exactamente iguales para que sean compatibles.
FÁCIL MONTAJE: Cambie su hoja de serie desmontando el perno de sujeción y monte la electrónica de su antigua llave a esta carcasa. Este recambio para llaves es muy fácil y simple de montar, permitiendo un ahorro al conservar la electrónica anterior.
COMPATIBILIDAD: Carcasa mando llave del coche 2 botones compatible con Opel Astra, Meriva, Vectra Zafira Signum, Omega. Tenga en cuenta LOS CONTACTOS DE PILA EN CARCASA (observa las imágenes) esto determina el modelo, puede ser con zocalo de pila o sin él. En este caso, se trata de una carcasa sin zócalo de pila.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.