Acerca de este producto
- El plafón LED con sensor PIR de 10W puede instalarse tanto en techo como sobre la pared. Tiene un diseño circular discreto y elegante. Proporciona una iluminación general muy homogénea gracias a su ángulo de apertura de 120º. Emite 900Lm con una potencia reducida de 10W.
- Dispone de un regulador de la intensidad de luz emitida que permite ajustar la iluminación a las exigencias del espacio.
- El sensor PIR que lleva integrado capta emisiones infrarrojas procedentes de cualquier fuente de calor ubicada a hasta 6m de distancia, permitiendo así el funcionamiento mucho más eficiente de la luminaria. El detector activa su circuito de salida cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor y se desactiva una vez deje de captar el movimiento.
- El tiempo de retardo para el apagado de la luminaria puede regularse en función de las necesidades, desde 10seg (± 5seg) a 6min (± 2min).
- Puede instalarse en interiores y en exteriores, debido a su grado de protección IP44. Así, este plafón puede emplazarse tanto en oficinas, recepciones, terrazas, bares o centros comerciales, como en el hogar.