La Moto Correpasillos Cross Premium Policía de Molto convierte a tus pequeños en auténticos policías motorizados. Diseñada con una gran estabilidad, esta moto está hecha de materiales fuertes y resistentes para garantizar la diversión segura de tus hijos.
Con esta fabulosa moto de Molto, tus peques podrán practicar sus habilidades de conductor y piloto, mientras se divierten y hacen ejercicio en todo tipo de terrenos. Además, este juguete promueve el desarrollo cognitivo en niños y bebés, permitiéndoles aprender mientras juegan desde temprana edad.
Con medidas de 73 x 38 x 32 cm, esta moto correpasillos tiene un sillín a una altura de 33 cm, lo que la hace perfecta para niños a partir de 18 meses. La marca MOLTO es reconocida a nivel nacional e internacional, con presencia en más de 100 países y una amplia gama de productos.
¡Descubre la diversión y la calidad de las motos correpasillos de Molto! Mantén viva la tradición de los juguetes adaptados a las nuevas generaciones, con productos estables, robustos y duraderos. Sé parte de la confianza y el diseño de Molto.