¿Qué es Weider Gold Whey 500 g?
La proteína Gold Whey 500 g de Weider se obtiene a través de un importante proceso de ultrafiltración, ofreciendo así una proteína de suero de la más alta calidad y de muy fácil digestión.
Gold Whey te ayudará a aportar a tus músculos una proteína de suero de la mejor calidad ideal para alcanzar tus objetivos tanto si buscas incrementar tu masa muscular como tonificar o definir.
Además ofrece un perfil nutricional excelente. Es 100% libre de aspartamo, con un 77% de proteína de alta calidad y con un contenido excepcional de BCAAS (23 g de BCAAs por 100 g de proteína). Gracias a estos valores nutricionales tan buenos, Gold Whey es la proteína de suero perfecta para el desarrollo y la recuperación muscular.
Formato
Bolsa de 500 g
Modo de empleo
Mezclar 30 g de Weider Gold Whey en 300 ml de leche o de agua, una vez al día después del entrenamiento.
Sugerencias
Si buscas incrementar tu masa muscular te recomendamos mezclar Gold Whey con leche semidesnatada y una pieza de fruta como un plátano. También puedes añadir 20-30 g de harina de avena Weider de tu sabor favorito para incrementar el aporte de carbohidratos de una forma saludable. Si estás en fase de mantenimiento o definición, elabora tu batido con leche desnatada o agua.
Ingredientes y composición
Sabor Chocolate: 92% Concentrado de proteína de suero de leche¹, 5% cacao en polvo bajo en grasa, aroma, edulcorantes: acesulfamo K, ciclamato sódico, sacarina sódica; emulgentes: lecitina de soja, mono- y diglicéridos de ácidos grasos alimentarios; colorante: E150c. ¹ Contiene lactosa. Puede contener trazas de gluten y huevo.
Sabor Banana: 98% Concentrado de proteína de suero de leche¹, aroma, edulcorantes: acesulfamo K, ciclamato sódico, sacarina sódica; emulgentes: lecitina de soja, mono- y diglicéridos de ácidos grasos; 0,1% cacao en polvo bajo en grasa, colorantes: E150c, beta-caroteno. ¹ Contiene lactosa. Puede contener trazas de gluten y huevo.