Descripción del producto:
Juego de Cubo y mopa fregona
Autoclean Mop es el Cubo más cómodo y útil que habrás visto. Su sistema de fregado es único ya que es capaz de absorber cualquier líquido sin dejar rastro. Y lo mejor de todo es su escurrido: sólo tienes que colocarlo en la ranura de su cubo y voilá.
● Sistema de fregado y escurrido muy fácil
● Multiplica tu velocidad para limpiar los suelos
● Rotatorio 360º
● Cubo con capacidad para 2.7 litros
● Para todo tipo de suelos
Podrás utilizar Autoclean Mop en cualquier superficie, ya sea cerámica, mármol, parquet, linóleo... lo que sea. Las microfibras del cabezal recogerán cualquier líquido en cuestión de segundos y sin dejar rastro.
Características destacadas del producto:
▶GIRO 360º
AutoClean Mop tiene una acción de giro de 360 grados que es perfecto para realizar maniobras para no dejar ni un centímetro sin limpiar. Bordea todos tus muebles fácilmente como si se tratara de una mopa normal. Utilízalo en cristales o espejos para obtener resultados impecables cada vez. Funciona muy bien en la ducha para limpiar los residuos de jabón y el moho. O utilízalo en el baño alrededor del inodoro o en esos lugares difíciles de acceder.
▶DOBLE CAMARA CON ESCURRIDOR Cubo de doble cámara. Su sistema de fregado es único ya que es capaz de absorber cualquier líquido sin dejar rastro. Para su escurrido sólo tienes que colocarlo en la ranura de su cubo y voilá... fregona escurrida! Sin duda el mejor y más práctico cubo de fregona
▶PAÑO DE MICROFIBRA (3 unidades)
Los paños de microfibra son ideales para la limpieza de todo tipo de superficies duras sin dejar rastros: azulejos, linóleo, madera, parquet, laminado, mármol, granito, etc. Se pueden lavar en lavadora sin problemas para su reutilización.
▶TAMAÑO IDEAL
Su capacidad de 2.7 litros es suficiente para cubrir grandes superficies. Además facilita su guardado
▶TODO TIPO DE SUELOS
Podrás utilizar Autoclean Mop en cualquier superficie, ya sea cerámica, mármol, granito, parquet, linóleo... lo que sea. Paredes, Pisos uy zócalos. Las microfibras del cabezal recogerán cualquier líquido en cuestión de segundos y sin dejar rastro