GARANTÍA DE CALIDAD. La báscula digital de acero inoxidable para cocina con capacidad para 10 Kg. CX-2012, es un producto fabricado para Cala Verde por CHANGXIE ELECTRONICS, firma especializada en el diseño y fabricación de aparatos de pesaje de alta calidad. CHANGXIE ELECTRONICS es auditada por Intertek, una de las principales empresas de inspección, verificación y certificación del mundo, garantizando de esta forma un estricto control de calidad en toda la línea de producción.
MULTIFUNCIÓN. De diseño moderno y funcionamiento sencillo, la báscula cuenta con 4 sensores de alta precisión que miden el peso con error máximo de 1g hasta un máximo de 10 Kg. Con una estructura ligera y forma compacta, con unas medidas de 18cmx14cm y un grosor de 1,8 mm, la báscula apenas ocupa espacio. Cuenta con una plataforma de acero inoxidable de fácil limpieza, una pantalla LCD retroiluminada, 6 unidades de peso diferentes, función de tara, y apagado automático cuando no se utiliza.
FUNCIÓN TARA. Con el botón Z/T podrá pesar los alimentos descontando el peso del recipiente que los contiene. 1.Encender la báscula pulsando on/off 2. Poner el recipiente vacio sobre la plataforma 3. Pulsa Z/T para poner a 0 la báscula 4. Poner el alimento en el recipiente. La báscula digital cuenta con 6 unidades de peso diferentes, que podrá cambiar fácilmente: gramos (g), kilogramos (kg), libras (lb), onzas (oz), mililitros (ml), leche (ml/milk).
ALIMENTACIÓN. Viene con 2 pilas AAA incluidas, con una larga vida útil gracias al sistema de autoapagado a los 180 segundos, que evita que la báscula quede accidentalmente encendida con el consiguiente agotamiento de las baterías. Antes de usar la báscula, no olvide quitar el film transparente de color azul que protege la plataforma de acero inoxidable.