DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Stress repair moisturizer de Beauté Mediterranea es una crema facial hidratante y anti polución para pieles sensibles y alteradas. Esta crema facial vegana de textura fresca y ligera contribuye al bienestar de la piel y su microbiota, ya que ayuda a mantener y/o recuperar su biodiversidad y equilibrio, reduciendo la irritación y rojeces de la piel. Cantidad: 50 ml. 100% vegana. Envase 100% reciclable. Aplicar en la piel limpia y seca, realizando un suave masaje. Es ideal para empezar o terminar el día ya que protege la piel de la polución y del daño de los rayos UV y la luz azul de las pantallas. Además, hidrata y actúa como agente calmante de acción rápida. Por su textura ligera y de rápida absorción, la puedes aplicar una o más capas según el clima, la estación o la sensación de tu piel. Contiene Hechy Complex, niacinamida y un emulsionante natural derivado de la oliva, que le aporta suavidad a la piel, reduciendo su aspereza, a la vez que mejora su elasticidad e hidratación. Gracias a sus componentes, esta crema facial antirojeces ayuda a la piel a reducir la pérdida de agua epidérmica. Reduce la aparición de líneas y arrugas. Re-equilibra el tono desigual de la piel. Ayuda a reducir la inflamación del acné y la producción de sebo facial.
CREMA FACIAL HIDRATANTE: Stress repair moisturizer de Beauté Mediterranea es una crema facial hidratante y anti polución para pieles sensibles y alteradas. Esta crema facial de textura fresca y ligera contribuye al bienestar de la piel y su microbiota, ya que ayuda a mantener y/o recuperar su biodiversidad y equilibrio, reduciendo la irritación y rojeces de la piel. Cantidad: 50 ml. 100% vegana. Envase 100% reciclable.
MODO DE EMPLEO: esta crema facial la puedes aplicar en la piel limpia y seca, realizando un suave masaje. Es ideal para empezar o terminar el día ya que protege la piel de la polución y del daño de los rayos UV y la luz azul de las pantallas. Además, hidrata y actúa como agente calmante de acción rápida. Por su textura ligera y de rápida absorción, la puedes aplicar una o más capas según el clima, la estación o la sensación de tu piel.
BENEFICIOS: esta crema facial hidratante contiene Hechy Complex, niacinamida y un emulsionante natural derivado de la oliva, que le aporta suavidad a la piel, reduciendo su aspereza, a la vez que mejora su elasticidad e hidratación. Gracias a sus componentes ayuda a la piel a reducir la pérdida de agua epidérmica. Reduce la aparición de líneas y arrugas. Re-equilibra el tono desigual de la piel. Ayuda a reducir la inflamación del acné y la producción de sebo facial.
VEGANO, SIN PARABENOS, SIN PEG, NO TÓXICO: además de los múltiples beneficios para tu piel, esta crema facial vegana ayuda a reducir rojeces mejorando su hidratación y elasticidad. Además, mejora el equilibrio y aspecto de la piel.
ENVASE RECICLABLE: Beauté Mediterranea está comprometida no solo con ofrecerte productos de calidad y veganos sino con el respeto al medio ambiente. Por ello, el envase de esta crema facial antirojeces es un frasco de cristal con tapa de aluminio. Para reciclar, solo debes retirar la etiqueta y tira el envase en el contenedor verde para vidrio, la tapa en el contenedor amarillo para el aluminio y la caja de papel en el contenedor azul para cartón.