Bicicleta funcional 4 en 1
El triciclo Jazz es una bici que "crece con el niño". Gracias a las soluciones aplicadas combina hasta 4 productos y se puede adaptar fácilmente a la edad y las habilidades motoras del niño.
Cinturones de seguridad ajustables
Los cinturones de seguridad de 3 puntos ajustables brindan la seguridad a tu niño. Y cuando el niño es mayor, se puede desmontarlos fácilmente para darle más libertad.
Reposapiés plegable Si las piernas todavía no llegan a los pedales o el niño se cansa, hay posibilidad de apoyar los pies en un cómodo reposapiés. También puede bloquearse los pedales para que no golpeen a las piernas del niño.
Barandilla extraíble agradable al tacto hecha de plástico
La barrera protege al niño pequeño mientras conduce; también se puede abrir cómodamente. Facilita el proceso de colocar al niño y sacarlo del triciclo. Cuando el niño es mayor, se puede eliminar la barrera.
Frenos traseros
Los frenos montados en las ruedas traseras aumentan la seguridad del niño durante los descansos y a la hora de colocar al niño en el triciclo.
Ruedas de espuma EVA suaves y amortiguadoras
La espuma impenetrable con mayor resistencia a la abrasión protege las ruedas contra daños y absorbe los golpes sobre una superficie irregular. La rueda delantera completa evita que el pie del niño se quede atascado entre los radios.
Bolso - mochila práctico
¡Un bolso-mochila espacioso que puede atarse a la bicicleta o ser colocado en la espalda contendrá todos los accesorios y juguetes más importantes de tu niño!
Cabina plegable La cabina plegable brindará un poco de sombra incluso durante un día muy soleado, por lo tanto, protege contra el sol y hace que el viaje sea más agradable.
Asa ajustable para los padres
El asa ajustable puede resultar útil a la hora de aprender como manejar el triciclo. Puedes ajustarlo fácilmente a tu altura. Más tarde, cuando el niño esté listo, puedes desmontarlo fácilmente.
Campana fuerte
Él les dirá a todos desde la distancia que su hijo viene!
Seguridad certificada
El triciclo cumple con las normas de seguridad europeas. Se hizo de los materiales que no contienen productos químicos nocivos, lo que fue confirmado por varios ensayos realizados en el reconocido laboratorio Intertek.