Aceite de Tsubaki (nombre con el que se conoce la camelia en Japón) para aplicar sobre el rostro, cabello y cuerpo y aprovechar sus beneficios antioxidantes y rejuvenecedores que aumentan la elasticidad e hidratación de la piel eliminando arrugas. Aceite seco y nutritivo recomendado para el cuidado de la piel seca, madura sensible y/o irritada. En el cabello, suaviza la cutícula y lo deja brillante.
Aceite de camelia 100% natural de máxima calidad. Fabricado en Galicia (España).
Nuestro aceite de camelia se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias como es la alta concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales. El aceite extraído por este procedimiento contiene mayor concentración de antioxidantes que los extraídos por otros procedimientos.
Aceite de camelia japónica con certificado BIO y VEGAN.
Acerca de este producto
- Aceite de camelia cosmético para el cuidado natural de la piel. Máxima calidad lo que permite una absorción inmediata y máxima hidratación. Aceite de camelia de la mejor calidad.
- Este aceite contiene una alta concentración de ácidos grasos que ayudan a restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel.
- Aceite de camelia virgen y 100% puro fabricado en Galicia (España) de calidad premium.
- Aceite extraído a partir de las semillas de las camelias por prensado en frío.
- Aceite hidratante para aplicar sobre la piel del rostro y del cuerpo. Más potente que el aceite de argán y el aceite rosa mosqueta