Tabla Paddle Surf Hinchable
La tabla sup destaca por su diseño original y exclusivo por Flamingueo. Una tabla diferente con un diseño llamativo y aesthetic en colores degradados que llamará la atención de todos.
Soporta un peso máximo de 125 Kg y medidas 320 x 84 x 15 cm.
Consejos de almacenamiento:
- Deshinchado: Enrollar y guardar el producto completamente seco, retirando los accesorios en su bolsa para un almacenamiento prolongado. Limpiar con agua dulce tras su uso.
- Hinchado: Tras retirar los accesorios, guardar protegida del sol y en horizontal. Libera un poco de presión y colócala en plano y sin ninguna carga encima. Limpiar con agua dulce tras su uso.
Remo telescopico de aluminio
Su remo telescópico de longitud ajustable es perfecto para personas de diferentes alturas, su peso es ligero y está hecho de aluminio resistente.
Kit reparación pinchazos
Incluye un kit fácil y sencillo de reparación en caso de pinchazos o rasguños.
Hinchador manual con barómetro
Podrás hinchar la tabla paddle surf de forma manual con el hinchador telescópico incluido.
Incluye un barómetro para poder observar en todo momento la medida del hinchado hasta alcanzar la indicada en las instrucciones (15 PSI o 1 Bar).
Caja protectora
El kit de reparación y los pequeños accesorios vienen guardados en una pequeña caja en forma de cilindro para que estén resguardados y protegidos y siempre a mano.
2 Quillas fijas y 1 Desmontable
Su grosor y estabilidad la hace perfecta para todos los niveles, no necesitas ser un profesional para usar la tabla de paddle.
Línea de seguridad velcro
La línea de seguridad te mantendrá siempre sujeto a la tabla en caso de caídas. Su cierre es ajustable al tobillo y su mecanismo es elástico para que no estire.
Mochila de transporte
Podrás guardar la tabla de paddle surf en la mochila de transporte con asas al hombro y mecanismo de cierre ajustable. Perfecta para llevar tu tabla a localizaciones alejadas.
Funda móvil waterproof
Incluye el accesorio de moda del verano, la funda de móvil resistente al agua para poder hacer fotos mientras la utilizas sin preocuparte de las caídas.