Acerca de este producto
- Calentamiento rápido: La placa de cocina portátil Aigostar tiene una potencia de 1500 vatios. Permite un calentamiento más rápido y uniforme, haciendo que los alimentos se calienten en cuestión de minutos. 5 niveles de potencia para un control preciso de la temperatura.
- Compatibilidad con utensilios de cocina: La placa de cocina es compatible con la mayoría de sartenes con un diámetro de hasta 18,3 cm. Por ejemplo, las sartenes de aluminio, acero inoxidable y cerámica se pueden calentar eficazmente minimizando la pérdida de calor.
- Seguridad: Las placas Aigostar están fabricadas en acero inoxidable duradero que es más eficiente y seguro que las placas tradicionales. Está equipada con un fusible térmico para la protección contra sobrecalentamientos. Las placas portátiles tardan mucho tiempo enfriarse, manteniendo la comida caliente durante más tiempo.
- Versatilidad: La placa eléctrica es perfecta para dormitorios, cabañas y oficinas, así como para cocinas pequeñas gracias a su tamaño pequeño y peso ligero, dispone de un cable de 0,8 m para satisfacer fácilmente las necesidades diarias.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras placas de cocina están fabricadas con hierro de gran calidad y son fáciles de limpiar en tanto seco como en húmedo. Nota: Deje que la placa se enfríe antes de limpiarla.
5 niveles de potencia para un control preciso de la temperatura
Nota: Deje que la placa se enfríe antes de limpiarla.