El mantel de tela resinada Fibratex de Hulehule Tex es una opción excelente para quienes buscan durabilidad y estilo en sus manteles.
Con su tratamiento anti-manchas, este mantel no solo resiste derrames y manchas, sino que también es fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para el uso diario.
Además, su compromiso con el medio ambiente es evidente en la elección de materiales y procesos de fabricación sostenibles.
El diseño de baldosas de mosaico hidráulico añade un toque de elegancia y tradición a cualquier mesa, y está disponible en formatos rectangulares, cuadrados o redondos para adaptarse a diversas necesidades y preferencias de decoración.
Es libre de PVC y no necesita lavadora, ahorrando así importantes gastos en agua y detergente y respetando el medio ambiente.
Su limpieza es sencilla, tan solo necesita pasar un paño húmedo por la superficie, sin que transcurra un plazo excesivo de tiempo. Si se lava en lavadora, se recomienda un programa delicado, con agua fría y jabón para lana o seda. No recomendable ni necesario centrifugar.
La mantelería textil anti-manchas Fibratex está tratada con resina de Teflon resistente ante las manchas.
Se puede planchar la parte no tratada, siempre a menos de 100°C. Composición: 50% CO y 50% PO.
Advertencia: debido a la diferente visualización del monitor y al efecto de iluminación la imagen puede no reflejar el color real.