Las manos están constantemente expuestas a numerosas agresiones (cambios de temperatura, contaminación, bacterias...). Por ello, es necesario un cuidado específico para hidratarlas y prevenir su envejecimiento (manchas, sequedad, flacidez). Enriquecida con Niacinamida y Ácidos Dioico e Hialurónico, esta crema hidratante previene y atenúa las manchas pigmentarias de las manos. Su textura sedosa y delicadamente perfumada deja una película protectora no grasa.
Instrucciones de uso :
Empiece aplicando un poco de crema en el dorso de las manos. Emulsione el producto frotando suavemente las manos, prestando especial atención a las zonas secas. Continúa masajeando los dedos y las palmas de las manos para distribuir la crema uniformemente. No olvides cuidar tus uñas y cutículas masajeándolas suavemente. Repita la aplicación tantas veces como sea necesario, sobre todo después de lavarse las manos.
Sinergia de principios activos :
Ácido Dioico 1% - despigmentante y antiedad
Niacinamida 5% - despigmentante y antioxidante
Ácido Hialurónico 1% - antiarrugas e hidratante
Clorhexidina y Zinc 0,5% - acción antibacteriana
Ingredientes :
Aqua (Agua), Niacinamida, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Isononanoato de Isononilo, Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Alcohol Araquidílico, Lactato de Sodio, Estearato de Glicerilo Se, Estearato Peg-100, Ácido Octadecenedioico, Alcohol behenílico, Carbómero, Arachidyl Glucoside, Óxido de zinc, Clorfenesina, Ceteareth-20, Acetato de tocoferilo, Parfum (Fragancia), Disodium Edta, Hidróxido de sodio, Digluconato de clorhexidina, Hialuronato de sodio, Tocoferol.