Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sesiomworld

Sesiomworld

Beneficios para el cuerpo

Otros

Identificador del artículo de Miravia

1355935720492884-2068732955606868

Seguridad

    No apto para niños menores de 36 meses. Evita el contacto con los ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuaga inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Sigue estrictamente las instrucciones, consejos de seguridad y utiliza el producto con precaución. Mantén el producto alejado de la luz solar para evitar daños.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

La termoterapia a base de parafina es un tratamiento natural que humecta las capas profundas de la piel ayudando a hidratar, nutrir y rejuvener la piel.

Este proceso de hidratación extra se produce porque la parafina crea un efecto oclusivo para que la humedad de la piel no se evapore y se deposite en las capas más profundas de la piel lo que evita la deshidratación transepidérmica. Usada en tratamientos de fisioterapia y en rehabilitación y en el ámbito de la estética para lucir una piel suave y sana, sobre todo en manos y en pies durante la manicura y pedicura.

También estimula la circulación sanguínea ya que el calor actúa como vasodilatador aumentando el nivel de flujo de sangre en las venas.

MODO DE EMPLEO:

  • La zona del cuerpo a tratar se sumerge 3 o 4 veces en la tina de parafina, hasta que se forma una especie de envoltura de cera. Otra opción es utilizando una brocha aplicar sobre la zona a tratar hasta que se se genere la envoltura de cera.
  • Esta envoltura se forma al pasar la cera al estado sólido y de esta manera se produce la ralentización del calor.
  • Seguidamente, se envuelve la zona tratada primero con un plástico y seguidamente se envuelve con una toalla. A continuación, el paciente descansa en posición cómoda durante 15-20 minutos.
  • Para finalizar, se retira la cera con suavidad y se masajea la zona con una crema hidratante.