El PowerFresh SlimSteam de BISSELL® va más allá que un limpiador a vapor tradicional, literalmente. El diseño fino y ligero, y la dirección giratoria te permite utilizar la fuerza del vapor limpiando cuando y donde lo necesites. Se desliza por los suelos, llega hasta la parte superior de los armarios y se introduce en todos esos rincones incómodos y de difícil acceso donde se esconden la suciedad y el polvo. El PowerFresh Slim Steam de BISSELL se convierte con facilidad de una mopa a vapor vertical a un limpiador de superficies de mayor alcance con un limpiador a vapor de mano portátil. Apto para todo tipo de suelos duros, como madera, cerámica, linóleo, granito y mármol. El gatillo integrado para la función Steam on-demand te permite dispensar la cantidad de vapor necesaria en los suelos. El vapor limpia diversas superficies de tu hogar con una amplia gama de herramientas que se pueden utilizar universalmente tanto en la vara extensible como en el limpiador a vapor de mano.
Este limpiador a vapor 3 en 1 también está equipado con un práctico kit de herramientas para que puedas transportarlas mientras limpias. El diseño fino, así como su perfil bajo y dirección giratoria, te permiten maniobrar con facilidad y llegar hasta esos espacios reducidos en tu casa, como la zona bajo las mesas, sobre los rodapiés, los bordes y más. Cuando hayas terminado de limpiar, guarda tu limpiador a vapor en el soporte de pared suministrado para tu comodidad.
La mopa a vapor 3 en 1 te permite limpiar los suelos y las superficies elevadas convirtiéndose de una mopa a vapor vertical a un limpiador de mayor alcance con un limpiador a vapor de mano.
El juego de herramientas incorporado te permite tenerlas a mano mientras limpias.
El perfil bajo y la dirección giratoria te permiten maniobrar con facilidad y llegar hasta esos lugares reducidos y alrededor de los muebles.
Utiliza el soporte de pared para un almacenamiento más práctico cuando termines de limpiar.
El limpiador a vapor de mano te permite limpiar múltiples áreas en tu hogar, como el fregadero de la cocina y los lavabos de los baños, las encimeras, los fogones, microondas, tapicería, juguetes de las mascotas y los niños, y más.