Sabemos que el rey de la casa es nuestro gato y qué mejor que darle un castillo como se merece. Con el rascador para gatos de 4 alturas se sentirán como los reyes que son.
Cuenta con distintas estancias de terciopelo para adaptarse a ellos y distintos postes con cuerda de sisal para que puedan rascar y afilarse las uñas. Su salud y bienestar es lo más importante y por ello el rascador árbol para gatos les brindará un espacio seguro para jugar, mantenerse en forma, adaptarse al entorno y reducir el estrés.
Es muy estable gracias a su tablero de alta densidad y tu gato jugará sin problemas. Conseguirás alejar su atención hacía los muebles convencionales para llevarla al rascador de gatos.
El castillo para el rey
- Mantiene a los gatos activos, relajados y disminuye su ansiedad.
- Hecho de terciopelo (felpa) para su comodidad y cuerda de sisal para que afilen sus garras.
4 alturas.
Medidas: 120 x 48 x 39 cm.
Peso: 8,5 kg.
Materiales: madera, terciopelo y sisal.
La estructura contiene
- 2 terrazas para jugar
- 1 caseta para dormir
- 1 hamaca para descansar
- 3 zonas para rascar
- 2 bolas para jugar con ellas
- 3 postes de sisal
Recomendaciones de edipets
El rascador de gatos es un elemento que tendremos que tener en cuenta que se desgastará, ya que el gato lo usará para jugar y rascarse en él. A su vez deberemos limpiarlo regularmente para eliminar bacterias y pelo. Es una inversión que mejorará la salud y felicidad del gato.
Beneficios de un rascador de gatos
1. Ayudan a mantener a los gatos activos
2. Reducen el estrés y la ansiedad: los rascadores promueven el bienestar mental y físico de los gatos. Les brindan una forma de ejercicio al trepar y jugar en estructuras más complejas. Además, el rascado libera tensiones y contribuye a que los gatos se sientan más relajados y felices.
3. Previenen daños en muebles y otros objetos de la casa: si no le proporcionas a tu gato un lugar adecuado para rascar, es probable que recurra a muebles, alfombras o cortinas para satisfacer sus necesidades. Por eso, los rascadores ayudan a prevenir daños en tu hogar al dirigir su necesidad de rascado hacia un objeto designado para ello.
4. Adaptación al entorno: Los rascadores se pueden colocar en diferentes áreas de la casa, lo que permite a los gatos integrarse mejor en su entorno. Puedes poner rascadores cerca de ventanas para que los gatos puedan observar el exterior, o cerca de áreas donde les gusta descansar.